Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Si entran 8 palos por Dlc y 3 por el perro, la invierto en Driussi y Pol y cierro el mercado

3 Me gusta

Cierren esta verga hasta que haya algo concreto.
Ni da bancarse 1k de mensajes no leídos de peleas boludas entre foristas

6 Me gusta

El problema es que Lanzini no vale 8.

Chusmeando un poco, y a ese tal Jose Izquierdo, Gallardo lo había pedido en 2014; cuando este jugaba en Once Caldas.

1 me gusta

Me parecia raro que no volvia a sonar. Ya lo habian ofrecido una vez y terminó viniendo
Carrascal

Extremo, zurdo, más potente, y rápido, que técnico.

2 Me gusta

Estuve mirando los datos de Izquierdo, juega de extremo Izquierdo nada mas igual que su apellido jaja

Vendria a ser un Suarez pero no se adapta para ir por las dos bandas.

Tiene menos gol que Fontana.

Es un jugador que no nos hace falta, para eso pruebo con Beltran o Londoño.

4 Me gusta

ví los videos de Distasio, Grillo y Srur
Distasio siempre tiene buena info, diría de los únicos q tiene una línea directa con alguien pulenta en River, cerca de donde se decide todo

y por otro lado, mamita yo sinceramente no puede creer, como es q se sostiene el imbécil de Srur. se sabe boludo, y para hacerse el sofisticado, tira por ej “yo tengo que…” o eso de ir asintiendo con la cabeza, como q maneja la misma info q dice otro, o acota detalles pelotazos, como eso del millón q debe River a Liverpool jajaja

a mí una persona, productor de radio hace 2 años me dijo q está ahí o fue puesto ahí porque tiene cercanía directa de alguien de esa radio, mucha banca, puesto, por eso lo bardeaban tanto (disimuladamente) los compañeros de Closs y le caían con todo cuando le pifiaba algo q decía y no se concretaba. la última, la del pase de Cavani al Gremio en 2020

1 me gusta

Algo así como un Cuero zurdo

yo recuerdo del año pasado q se decía q había un convenio con Liverpool, por el cual River iba a cobrar más q el 30% de una venta, algo más había.
ahora Distasio habla directamente de una cláusula contractual, con lo cual se podría decir q está documentado

Algo asi como Villa o el Pity?

11 palos

3.5 por Pol, 5 por Driussi, le tiro 500k a DyJ para terminar el prestamos de Enzo y me queda 1.5 para aumentar las arcas

3 Me gusta

Traigan a BORJA !!!

Como el Pity no, el Pity es otra cosa.

Algo así como Cuero, o tambien puede ser como Villa.

No van a traer a NADIE muchachos.

Y nos vendria bien un jugador asi, yo no lo tengo visto pero es ideal para jugar de contra.

5 Me gusta

3 Me gusta

No, si viene, sería x menos. River no esta en condiciones de poner 8 palos x nadie.

Un poco de humo?

1 me gusta

A quién? @Lith1um

7 Me gusta