Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Esa negociación se va a estirar hasta fines de julio, para que al final no se haga y no venga, ya la vimos mil veces a esa

Kjjjjj elfo

1 me gusta

Lo pusieron a proposito para metele el dedo en el orto a alguien no que habra sido tan determinante.

jaja que??
Moda de inflador? De que hablas?

Decir que Girotti es el que mas chances tiene de irse es inflar a un pibe que apenas arranca, mas cuando hay jugadores mas asentados que son mucho mas buscados.

Eso no es decir algo bueno de un jugador. Es INFLARLO. Porque es evidente que no es verdad

El Intransigente es un medio partidario del riachuelo 100 %. Muevan está información a bosteriodismo.

1 me gusta

jaja que carajo es esto?

Toda la nota es una fabricacion del que la escribio.

1 me gusta

El ultimo recuerdo de Gaston Ramirez de todos es en el Hull City, donde jugaba peor que Matias Moya

Jajaja eso lo edito Copetti.

Tiene 12 goles en 80 partidos. Deben ser varios de penal encima

Lo habrá levantado de acá :

7.33 pm. Que se sabe de Borja?

3 Me gusta

Parece que Alvarez es un burro, todos los tecnicos lo convocan. Fue a las juveniles y ahora a la mayor. Es mas, podrian haber dejado que vaya a la sub23 para los olimpicos, pero no, Scaloni lo pidio. Girotti ni eso… Gallardo, Scaloni, Batista…ninguno sabe de futbol parece. Por Julian clausula o nada viejo.

Traigan a Arzuaga el delantero colombiano.

1 me gusta

Martin?

1 me gusta

Ya firmo Lugano?

1 me gusta

Acá tenés un refuerzo, Muñe,

2 Me gusta

A eso me refiero, usan esa palabra para todo, cuando ven que no les gusta un determinado jugador.
El tipo no dijo que nos iban a ofertar 50 palos por el, dijo que iban a ofertar o querer llevárselo, esa oferta puede ser de 7 palos una miseria, que para mí es lo que van a ofertar por Girotti más o menos no creo que lleguen a los 10 palos porque como decís vos no se afianzó todavía.
Pero si hay casos de jugadores que se lo quieren llevar y jugaron 1 año o 6 meses.
Sosa es uno debutó antes es verdad pero hace poco empezó a jugar de verdad.
Si vamos más atrás y salvando las distancias en calidad, Lamela era otro y por una buena suma.
No dijo nada descabellado para pensar que lo está inflando solo por decir eso.
Girotti también tuvo una oferta del Torino jugando en reserva por qué no va a tener una ahora? Una disculpa oferta pedorra si seguro pero oferta al fin.

Y a este ya lo lo conocés más, empezá a ponerlo y echale flit a Rollweizer

2 Me gusta

Uno es enganche, el otro es delantero.

Los 2 son crack

Es un fenómeno este pibe. Para mí el distinto de la reserva.

Sabes la edad? Porque Galván parece pibe pero ya tiene 21

1 me gusta

Me parece que tiene 17 o 18

1 me gusta

Mucha técnica tiene ese pibito, tendría que sacar un poco más de físico y ver para que está.