Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Según tnt sports, tendrían una charla Driussi-Gallardo en EEUU.

Tiene 30 años, jugó una sola temporada en R*cing y 10 partidos en boca. Me explicas por qué es más que un buen jugador? Se me hace que no lo viste nunca.

tengo informacion de que driussi ya esta en el pais y resta que vaya el club para la foto y la firma junto con mammana
los que estarian viajando al pais en esta semana son zampedri, un mediocampista colombiano y hay un tapado que prometen que es una estrella internacional

1 me gusta

me va a dar un coma lácteo

1 me gusta

perdon, pero especificaron acerca de que?

me parece la no-noticia desde que el mismo Gallardo dijo que habla todos los dias con Driussi

para mi es para hablar de si conviene sacar el Park Hopper y hospedarse dentro de los Parques o fuera

2 Me gusta

la hacen re larga. me va a decepcionar que no venga. Encima el también viene vendiendo humo hace rato. Ojalá se de

1 me gusta
2 Me gusta

https://elintransigente.com/2021/06/bomba-driussi-una-decision-de-ultimo-momento-que-estallo-en-el-vestuario-de-river/

Aparentemente tiene pinta que viene.

4 Me gusta

que pueden charlar Gallardo y Driussi para definir un pase , hace 6 meses que hablan todos los dias.

entre el humo y que la hacen lunga te secan los huevos estos tipos

7 Me gusta

la primera nota dice justamente q no viene

2 Me gusta

jajajaj uuuh la pifié

Torino quiere a Gastón Ramirez

1 me gusta

12 palos usd la clausula

hizo inferiores en boca, no sè si serà hincha.

Edit: renovò, 15 palos usd la clausula

1 me gusta

Pecho frío. Si van a traer un uruguayo colgado de Italia, tiene que ser Gastón Pereiro.

1 me gusta

Fuente: de agua

2 Me gusta

Y cómo sabés que es pecho frio?

De Pereiro me acuerdo, un zurdo, lo recuerdo algo lento. Jugó un amistoso contra River?

Y la oración ‘‘es fundamental para el equipo’’ para atornillarlo al puesto.

1 me gusta

Porque lo puteaban hasta los hinchas de peñarol.

Mmm, no recuerdo si jugó contra River. Sí, es un poco lento pero comparado con Palavecino es Usain Bolt. En el PSV la rompía toda, no sé qué pasó que se estancó y lo mandaron a Italia.

1 me gusta

Por 4 palos lo largan igual. No a River, obviamente.

1 me gusta

Mourinho y la Roma metieron la cola. Según trascendió en las últimas horas hubo un llamado del portugués para tentar a Lamela de sumarse al conjunto italiano, y al Loba no es un club más en toda esta historia, ya que fue el que le abrió las puertas de Europa al volante cuando dejó la Argentina al marcharse de River . Es por eso que hoy en día todo hace pensar que el futuro de Coco está en la Serie A.

https://elintransigente.com/2021/05/los-hinchas-se-quieren-morir-mourinho-a-punto-de-romperle-todos-los-suenos-a-river/