Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

La misma historia de todos los mercados de pases con el viejo cepitero y compañía, ni humo mamita

2 Me gusta

A Julián Álvarez no lo veo más allá de diciembre (contrato hasta dic 2022). Encima tiene JJOO en el medio, capaz ni vuelva a jugar la copa este año.

Clave que los dos laterales se queden. Habrán metido como 10 goles y 20 asistencias entre 2020 y ahora. Son el verdadero motor del equipo.

1 me gusta

lo unico que pido es que no traigan colombianos, nada bueno viene de ese pais de mierda

3 Me gusta

Lo vienen pidiendo desde que estaba Almeyda que yo me acuerde

2 Me gusta

Hola, dame un comentario mufa.
No no no, no tan mufa

2 Me gusta

Les parece que el mercado de pases se encara de una manera habiendo tocado Arg jrs en el sorteo, o de otra si hubiera tocado un rival de los “fuertes”?
O esta dirigencia amarreta no va a traer ni a Talamonti juguemos contra quien juguemos

1 me gusta

Si no va a jugar no me parece mal, siempre y cuando sea sin opción para no cometer el mismo error que con David Martínez. Preferible eso a que juegue en la reserva

Lo que si me parece mal es que Fontana está tapando a varios y todos parecen tener más condiciones que el fiambre este

lo digo hoy martes 1 de Junio

estamos en ciernes de jugar 2 cruces frente a boquita, Copa (potencialmente MUY factible) y CA

si no hacemos un MP decente vamos a volver a revivirlos

1 me gusta

@Ronaldinho dice que la rompió en Palmeiras. Ahi está el video que te decia…

0.23
0.24

La rompió

Pensar que tuvimos la chance de traerlo…

https://www.depo.com.ar/futbolinternacional/Cruz-Azul-campeon-de-Mexico-con-Pol-Fernandez-como-figura-20210531-0009.html

3 Me gusta

La chance era poner 4 palos

Y los valía

Ahora te piden 8

1 me gusta

Ch? Tremendo falopin

como vas a decir que un tipo que fue figura en Racing y bosta es falopa???

que queda para un neves que apenas destaca en un club de liga clase C?

por favor, un poco de criterio

4 Me gusta

Hay que aprovechar la oportunidad y vender a Julián Alvarez por una muy buena cantidad, y traer un delantero de jerarquía.
Lo malo es que otro DT en Europa lo puede poner de delantero y la puede romper, porque Gallardo, lo pone de 8, enganche está re perdido el pibe.
Y lo bueno es que, hasta antes de los 1/4 con Boca el pibe hacía todas mal. Vomitaba con solo ver el tridente: Fontana-Carrascal-Alvarez.

1 me gusta

Figura no será un poco mucho? 5 puntos es Pol, en su mejor momento un 6 como mucho.

La moda del inflador… Enserio nadie puede decir nada bueno de un jugador? Para no inflarlo que hay que putearlo?
Inflar son otras cosas como por ejemplo decir que es el Kane argentino o cosas asi, pero siempre veo comentarios de ese estilo por ejemplo Julian Alvarez el año pasado todos decian “titular” porque tenia un rendimiento alto y todas las que le quedaban terminaban en gol y eso lo decian todos remaarcaban eso aca pero habian algunos que decian “dejen de inflarlo”.
Enserio no se puede decir nada bueno de un jugador, no te puede gustar un jugador porque sino lo estamos inflando.
“Inflar” es otra cosa otro ejemplo comparar a Galvan y decir que es Maradona, no porque dijo “me gusta la pegada que tiene” (es un caso en el que hiciera varios goles o situaciones de peligro".
Puede ser que hayan quienes lo inflen pero no es el caso del chabon este que solo que demostro un “rendimiento interesante o mas o menos aceptable”.
Estan quemando el termino el termino inflar.

2 Me gusta

me cagaste la tarde
q veneno te da este hdp de Santos Erré
son 20 goles hechos?
pénele q puede pasar, q la mitad la pifies pq nadie mete todas, pero con un poco más de eficacia, con 10 goles q hubiera metido, fíjate q la mayoría eran con 0-0 mínimo 1 libertadores teníamos. el gol vs Flamengo… que HDP un espanto

no digo un Alario, ni siquiera Cavenaghi con la panza de 35, pero ponele un Tecla Farías, te hacía cómodo 13 goles

1 me gusta

para el futbol argentino y sudamericano es mas que un buen jugador, que pretendes que venga Toni Kros?

5 Me gusta

Viene driussi o no al final? en unas paginas de fb dicen que está a un paso