Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Lo peor es que puede ser que se vaya solamente Girotti.

Cualquier jugador que hace las cosas bien acá, se va. Lo mismo pasa con Angileri.

El tema es que hay más chances de que lleguen ofertas por Girotti que por DLC, que saben bien los europeos por algo no lo buscan.

Ojalá no pase eso. Ni lo de Angileri.

5 Me gusta

Dale pelotudos, desde hoy se tienen que mover e ir buscando refuerzos para que viajen a EEUU a la pretemporada, no subestimen a Argentinos, no van a traer jerarquía ellos pero no hay que confiarse y aparte si pasamos a cuartos, se nos viene uno más jodido que el otro, ES AHORA cuando hay que reforzarse, hay 2 meses viejo, no tienen excusa, hagan algo bueno antes de irse hijos de puta

4 Me gusta

La Flaca, el Mudo y el Chuky, como la ves @Facundo_18 ? ganamos todo a puro tiki tiki, fútbol total y erótico

3 Me gusta

La vedette de todos los mdp practicamente desde que esta Gallardo kjjjjj

2 Me gusta

Que lindo sería desprendernos de los carrascal, los dlc’s, los rojas, etc.
Pero se que en River es a la inversa, los clavos no nos los sacamos mas

2 Me gusta

Zampedri es goleador y enfermo de River. No es una alternativa/variante para el equipo? Mide 1.85 mts. Viene de romperla en Chile y acá anduvo muy bien en Tucumán y en Central. Digo. Ya que no hay un mango… Sería la nueva versión de Alonso o Scocco. Una variante más.

1 me gusta

Hay que dejar libre a Borré, negociarle el contrato como jugador libre y hacer un trueque con Zenit mano a mano Borré por Driussi

7 Me gusta

No les interesará Carrascrack mano a mano :sweat_smile:?

2 Me gusta

El colmo de los colmos

3 Me gusta

dice que hay clubes que lo quieren, no que River lo quiera prestar

va a pasar todo eso menos lo que sigue despues de la " y"

2 Me gusta

no me parece mal, sin opcion logicamente

Ya se lo habían sacado de encima de Rusia.

Lo dudo.

Prestamo sin opción de compra. No lo veo mal. En River no va a jugar este semestre.

Bueno procedo a silenciar este th, re que no va a venir nadie y no me quiero ilusionar al pedo

** venían Driussi y Mamanna al otro día **

1 me gusta

Vendimos a Sosa a ese precio. MQ se fue al doble, además recontra recuperable esa inversión, si no lo traemos nos recibimos de boludos

1 me gusta

Copetti no tiene esa cantidad de goles ni a palos.

2 Me gusta

Está bien que sume minutos afuera, hay varios por delante y no pueden jugar todos. Yo se lo mando a prestamo a defensa a cambio de repatriar a Enzo Fernández antes de tiempo

Como les gusta inflar al pibe. Es increible

Antes que Girotti, hay mas chances de que busquen a Angileri y a Montiel. Y el jugador mas buscado seguramente sea Julian Alvarez

3 Me gusta