Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Por lo que tengo entendido, no quiere renovar.

Igual 6 millones es barato. Además teniendo en cuenta que es joven y lo podes vender de vuelta.

3 Me gusta

eso seguro, el tema es que capaz River lo cotiza en 15 palos y esta bastante lejos de la realidad ese numero, por 4 palos te lo sacan de las manos

Estoy seguro que proximamente van a aparecer ofertas por Alvarez y/o Girotti, son 2 delanteros que prometen y estan demostrando. Si venden a 1 y con eso compran a Driussi firmo

la peor venta que podemos hacer hoy es la de Girotti, no importa quien venga

7 Me gusta

Que el mas facil?? lo complico siempre argentinos, no tengo el detalle de la estadistica pero como minimo nos ganaron 2 o 3 veces y empatamos la misma cantidad en los ultimos 10 partidos, el ultimo puntualmente nos complicaron feo! river genero solo 2 o 3 llegadas ese partido. facil era barcelona!!

Han aceptado menos dinero por jugadores que valían mucho más.

Si hay oferta de 8 palos es un negoción. Más teniendo en cuenta el contexto.

Pero todo esto no sirve de nada si no traemos un volante que dé equilibrio como la gente. Hay que traer a Pol Fernandez. Es clave.

Junto con un 9 y el raje a Borré.

1 me gusta

no hay rivales faciles para este River señores
no es el rival, somos nosotros y nuestras propias falencias

1 me gusta

pensa que 8 palos por DLC son menos de 3 para el club, un negocio bastante malo y que no te da margen para hacer nada practicamente.

Pol Fernandez deberia venir independientemente de si sigue o no DLC. Es mas, para mi deberian jugar ambos o en su defecto pelear por un lugar.

2 Me gusta

Yo vendo a Alvarez es el jugador a vender entre los 2, Alvarez es muy irregular es un jugador raro puede aparecer en las importantes como que no.
Si puedo mantener a los 2 lo hago pero si tengo que elegir uno para vender es Alvarez sin dudas. Y con eso traes a Driussi que es un jugador de similar caracteristicas.

2 Me gusta

probablemente se vayan montiel, de la cruz, borré y alvarez.

traería a mammana, un volante creativo, enzo fernandez, driussi y algún delantero tipo chuky ferreira, carrillo. y dejó en primera a peña biafore y lecanda. y algún pebete más que aparezca tipo galván y esos.

después de eso, puesto por puesto.

2 Me gusta

De por sí más de 5 no vamos a sacar si nos traen 10 palos. ¿Cuánto tenemos, 30% todavía, o arreglaron un % mayor?

No esperemos sacar mucho más.

Yo prefiero traer un mixto con condiciones y darle la chance a Paradela, que está menos quemado. Nosotros también tenemos que empezar a reconstruir y no insistir en la enésima resurrección de los mismos de siempre arriba.

2 Me gusta

Los nombres de delanteros que tiran acá mamita, para eso prefiero que arriba jueguen alvarez, el pelotudo de suárez y girotti

Ah y Garca, también está de que los vendibles en este mercado son Montiel, Angileri, Julián y el uruguayo.

Los laterales tienen que ser intocables hasta diciembre. Julián tiene que quedarse para relegar a Suárez. Entonces prefiero sacrificar a DLC por esto mismo.

Plata siempre “necesita” el club. Así que si hay alguien a quien reventar…

1 me gusta

Para mi van a reventar a Girotti como a Sosa

Sería el plan más maquiavélico y tóxico que haya hecho Gallardo con tal de no tocar a sus pichones en ofensiva.

3 Me gusta

por Girotti habian ofertado como 4 palos cuando ni jugaba en primera, lo van a venir a buscar de todos lados

Es que ya la veo venir se vende un titular y un suplente, el titular puede ser de la cruz el “suplente” girotti, y los medios van a decir que se vendio solo un suplente y algun titular.
Ojala me equivoque y no lo vendan pero me la juego a que va a ser asi.

Que si, depende de Gallardo si el tipo se va es toda de Gallardo,espero que paguen el valor de clausula o mas asi no me doleria que se vaya, pero lo vamos a vender por una miseria.

Muchachos, alguien me puede sacar la duda: cuantos jugadores se podrian incorporar en este mercado y hasta que fecha limite hay tiempo?. Alguien sabe?.