Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Así abajo del arco? Tan brutas no me acuerdo tantas
Concuerdo que se tiene que ir, pero justamente algo que usan acá para justificar que es un muerto es que mete todas abajo del arco

Borre no debe tener ni 3 asi como las del video ese. El problema de Borré es la definición frente a arqueros mano a mano, las que son bien fáciles las mete

El problema es ese. Está difícil conseguir un “jugador para River” en delantera. Te diría Driussi y después habría que ponerse a investigar, a la cabeza no se me viene ninguno pero para alguien que trabaja de eso tendría que salir alguno. Por ahí ahora se me ocurre FM9, Dinenno. Pero de ahí a que los puedas traer fácil es otro cantar. A lo que voy es que para apostar por un medio pelo como Copetti apuesto con todos los cañones a Girotti

1 me gusta

Traigan al Chucky Ferreira a Carrillo, no sé algo. Ponganse a laburar hijos de puta, nos toco el rival mas facil llegamos a quedar afuera y es para matarlos

1 me gusta
3 Me gusta

vos decis? la primera del video nomas no es de jugador profesional

y acá hay mas, después tenes un video que la mete todas y es cr7, pero si estos videos son de un jugador de aaaj, del globo, o de algún equipo colombiano y suena en river estarían puteando porque es un tronco, todo depende que video veas

6 Me gusta

mira los video que puse, si un jugador asi lo estan ofreciendo en river hablamos de negociado, un video en youtube no define si es malo o bueno

1 me gusta

sisi, pero la mayoria son un arquero enfrente, ese es su mayor problema. En el de Borja hay muchisimos con el arco SOLO.

Lamentablemente traer jerarquía probada está casi imposible xq hay muy poca y es muy cara. Habrá q traer 2/3 apuestas o quedarnos con lo q hay. Difícil el panorama del mercado de pases.

sos delantero, si tu problema es que haya un arquero abajo de los tres palos dedicate a otra cosa, en los de borre hay solo, como el cabezazo con independiente, muchas llegando solo, con tiempo y distancia para elegir, tenes errandole dentro del area chica, eso es lo que digo

2 Me gusta

si obvio, es bastante mediocre definiendo Borré

1 me gusta

En el programa de Castillo dijeron que Zenit pide 6 limpios por Driussi

1 me gusta

me encanta tu propuesta

el tema que para vender a DLC tiene que aparecer uno que lo quiera

1 me gusta

Si juega mas o menos en la Copa America lo podemos hacer guita.

2 Me gusta

Hay que sacarlo a prestamo con opción y con eso los conformas a los rusos…

1 me gusta

Bastante barato dentro de todo, el problema es que no tenemos ni para poner 2.

2 Me gusta

mas caro que hace 6 meses jajaa

deben tirar numeros a la marchanta para rellenar el espacio nomas

2 Me gusta

En un año queda libre. Es imposible.

Previa renovación con zenit, como se viene diciendo que supuestamente iba a hacer.

A alguien se lo podemos enchufar. Si hasta Auzqui tiene ofertas, no lo va a tener este.

1 me gusta