Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

No no no , si traemos estos falopas para pelear el medio para la copa es impresentable ehhh , vendan al muerto de carrascal y con lo de auzqui traigan a alguien de jerarquia , que lo brasucas se reforzaron y nosotros trajimos a fontana que es un borre pero mas burro

Jajajajaja cuánto tiempo estuvo en Palmeiras para errararse tantos goles???

3 Me gusta

No puedo venir ninguno de esos cagones que perdieron contra nosotros, estan marcados de por vida.

4 Me gusta

Lee los comentarios del video ajaja

“Borja é terraplanista, quando avista algo esférico ele enlouquece”

7 Me gusta

Ni burre se animó a tanto.

4 Me gusta

Igual otro 9 q no sea borja no se me viene a la cabeza , ademas no se como venimos de economia porque estos impresentables se la deben fumar a toda , lo q haria gallardo con un equipo como la gente …

1 me gusta

Debo decir que me la re bajaste. Igual no iba a venir jajajaja

En dónde anda el chucky ferreyra?

2 Me gusta

Si van a traer a ese falopa de la liga mercabón prefiero quedarme con los pibes.

3 Me gusta

Yo lo tenía visto, Palmeiras lo compra por qe en At. Nacional llego para las semis y metió 2 goles en semis y uno en la final, o 3 en semis. Pero los hizo en un at. Nacional qe volaba y tenía un funcionamiento de puta madre.

Es demasiado malo y tronco, en palmeiras hizo agua x todos lados y era esperable.

Hay que poner la tarasca porque si se pasa a argentinos… dale viejo ratón trae jugadores

1 me gusta

No… si que se animo, pasa que nadie hizo un resumen asi de el

3 Me gusta

Traigan refuerzos porque todos nuestros jugadores van a estar en la copa América

1 me gusta

Traigan a Borja

1 me gusta

Buenisimo.

3 Me gusta

No amigo. Borja es campeón de Libertadores, campeón de Sudamericana, el maximo goleador de la Libertadores en los últimos años, y jugó un mundial. Por eso lo pedimos los q lo tenemos un poco mas visto.

5 Me gusta

Viste el video que puso Hernan más arriba?
Creo que ni Boye se erraba eso

Yo t pongo otro video y parece Ibrahimovic. No t podes llevar x un video de youtube. El tipo es rápido, mide 1,85 y es una roca. Ideal para jugar como se t cante el culo: de contra, dominando, o a la carga barracas con bochazos al 9.

7 Me gusta

Más que nunca tienen que traer refuerzos.

2 o 3 nombres rutilantes. Hasta parece poco.

6 Me gusta

convengamos que podemos hacer uno de borre igual y dura 2hs, de acuerdo al video que veas es cr7 o delorte

1 me gusta