Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Yo no me quejo de Borre, pero si no me gustan los troncos

Recien encontre este video jajaj. Me parece que me arrepiento de lo que dije antes. Bueno, yo dije que solo lo vi contra nosotros

8 Me gusta

Ok, pero tiene 25 años :laughing:. Si querés en vez de decirle “malo” le digo limitado. Pero estamos en la misma, no es jugador para River

Hay que apuntarle a Farias de Colón que es un gran proyecto antes de que sea tarde. Por lo menos pregúntar condiciones.
Después el central Garcés, 21 años , una roca impasable con 1,90. Me hace acordar a Maidana porque no es dúctil con la gamba pero te gana todo

1 me gusta

A mi el que siempre me parecio bueno es Leandro Diaz, ahora en estudiantes. Se destaca en equipos ultra amarretes de zielinski

En este foro históricamente piden troncos que contra nosotros juegan bien. O se olvidan de Mina? Barboza cuando jugó con DyJ? Ahora es Borja, nos mete dos goles a una de las peores defensas del ciclo Gallardo y ya lo piden

dejate de joder, Borré o Fontana llegan a errar 1 de esos 150 goles del video y los tenes colgados del Puenta Labruna foristico

1 me gusta

Estaba por putear por lo de traer a Copetti tapando pibes
Hasta que vi sus nuemeros, si son verdad es un negocion comprarlo. desconfio porque la media esta puesta para el orto

1 me gusta

JAJA, creo que en el wiki de Soldano también aparecía con 300 goles. Qué hijos de putas los que editan.

1 me gusta

Bueno, por lo menos Fontana ya lo hizo jajaj

Para serte sincero no lo tengo visto, pero mis amigos bosteros dicen que no es para boca

Pero a Fontana le sacó todos los tiros el arquero, en el vídeo ese Borja erra goles SIN ARQUERO, encima son demasiados.

Con razón lo rajaron de Brasil.

Que es un daniel giraldo

2 Me gusta

Todos los jugadores de Santa Fe eran horrorosos, creo que el único más o menos es John Arias.

4 Me gusta

En realidad tampoco digo que sea algo deslumbrante de ver, no tiene la técnica de Scocco por ejemplo, ni creo que la tenga; pero algo tiene. Vá para adelante como loco, lucha, pide. Me hace acordar a los primeros tiempos de Borré en esa cuestión.
Y lo de la edad a mi entender es muy joven todavía siendo que hoy en día la carreras de los jugadores duran hasta los 34-36 si se cuidan. Le sobra tiempo para pulir cosas.

Que seria ser un “jugador para River”? el chileno Díaz, Rojas, Zuculini te lo parecen

Mira la camara de atras en el gol de Angileri el otro dia. Mira como define Fontana. No sabe pegarle a la pelota

3 Me gusta

DAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEE , ese chabon fue horrible cuando jugo contra nosotros , al unico que traeria de los que jugaron contra nos es a hinestroza jajaja , pero como dije mil veces antes no mas colombianos por un tiempo

Puede que no sea humo porque por lo visto es un volante de marca y proyección, como le gustan a Gallardo y como vendría siendo De La Cruz que tiene chances de irse

https://youtu.be/cocX_VoQTE4

Para mi definió bien ahí, se la quiso tirar entre las piernas al arquero… distinto es Borré que apunta al ombligo de todo arquero del futbol mundial.

1 me gusta

6 goles en 196 partidos, lo bueno es que tiene gol (?

2 Me gusta