Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Hay un pibe, un 9 de la puta madre, re promete

Ocupa cupo pero lo nacionalizamos como Morita np

Creo que se apellida Shevchenko kjj

1 me gusta

Listo, mierdoca se lleva a Briasco.
Uno menos, ese no jode mas

5 Me gusta

La mejor venta de la historia?

2 Me gusta

Bueno, caído lo de Driussi cuánto falta para que empiece a sonar falcao? :laughing:

6 Me gusta

Yo tengo la teoría que los bostero esperan a que nosotros busquemos un jugador y ellos piensan " si lo quiere Gallardo debe ser bueno " y tratan de cagarnos,
Porque la verdad no me imagino a barijo llamando a un jugador para comprarlo.

Barijo: ola, kere juga en boquita papá?

8 Me gusta

Jajaja fija que si River no podía arreglar con Fontana, tristelme lo iba a buscar ahora en junio.

1 me gusta

Yo, 4 meses después, todavía no puedo creer que hayamos comprado el 75% a USD 1.500.000 limpios siendo que quedaba libre y venía por $ 0,00

Ni ahora ni en 50 años voy a entender eso que hicieron, no podés querer al club y hacer eso hijos de mil puta, ya me acordé y me embronqué de nuevo

11 Me gusta

Boca se está llenando de falopa con Rolón, Briasco y Orsini. Y ahora suena Lértora

Lo que hay que reconocer es que se mueven rápido. Acá si cierran a alguien va a ser en los últimos días como siempre

5 Me gusta

Desde enero que están negociando

Por Rolón, el resto surgió ahora creo

1 me gusta

Falta que le renueven a Soldano y ya está (?

2 Me gusta

Lertora me parece un buen 5. Ahora, no está el crack mundial varelita jugando de volante central? Para qué quieren tantos? Está perdidísimo momian.

Copetti ni en pedo, no?

No digo que sea bueno, pero creo que MENTALMENTE tiene huevos o personalidad para ponerse la banda, y tiene sed de cojer chanchos por ser hincha de River. Ayer no hizo nada, solo el último penal de la serie, pero bueno. Qsy, la tiro al aire

1 me gusta

Cascini y delgado ofrecen renovar a sus juveniles con un revolver en la mano.

2 Me gusta

Rolon a mi me gustaba en Argentinos.
Se volvio falopa?

Si o si hay que traer un 9.
Borja me gusto en los partidos contra nosotros, pero la verdad que no lo vi en otro partido, y me llama la atencion que Palmeiras no lo quiera

Igual si no hay otro mejor, es una buena opcion.
Driussi no es 9 y para mi no hay chances de que venga. Es todo humo

3 Me gusta

Es muy malo Copetti, mira la final el viernes y vas a ver. No sé si es mucho más que Fontán.
A lo que voy, si vos mismo estás diciendo que no es bueno para que lo vas a traer? Por qué es hincha? No cometamos los mismos errores que en épocas nefastas.

3 Me gusta

Copetti para recambio va como loco…pero era antes que se vaya a rasin.

Ahora con Fontana, Beltran, Girotti, el colombianito, Galvan, Lucero, Rollheiser…(re diferentes obvio, pero son variables para armar el 11)

Si traes un delantero tiene que dar un salto de calidad grande tipo Driussi. Recambio hay, necesitas uno que te cambie la ecuación. Un titular.

1 me gusta

Tampoco cometamos el error de decirle “muy malo” a todos. Copetti tiene menos de 6 meses en primera y ya logró clasificar cómodo a octavos de Libertadores y está por jugar la final de una copa (falopa pero final al fin) en un equipo que tampoco es el Chelsea

1 me gusta

Borja es una verga, un tronco inhábil. Es como Borre en cualidades técnicas. Si sos de los que te quejas de Santos, Borja es más de lo mismo.