Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Julian Carranza no juega en la MLS, es suplente de Higuain

2 Me gusta

Pongan @Lith1um de ojeador

3 Me gusta

Tiro un tapado: parece que el Spezia no le compra el pase a Nahuel Estévez, sería un buen reemplazo de Zuculini.

5 Me gusta

me esta empezando a agarrar ansiedad porque no hay llamados por Borja

2 Me gusta

Este es de Talleres, supongo que lo pensaban como el reemplazo de Valoyes. El que se lo quiera llevar, lo tiene que hacer ahora

1 me gusta

Driussi y Zelarayán

Mas alla que no va a pasar,hablando hipoteticamente,seria imposible traer a Patrick el pelado del Inter que le pego un paseo a bosta el año pasado? jugo solo,ese en River la deja chiquita,tiene 28 años,en transfermarket esa tasado en 4.5 palos,yo creo que por menos lo sacas,el tema es que no se si alla sera un jugador franquicia o si es uno mas,no sigo la liga de Brasil

1 me gusta

Si los colombianos son peseteros , los brasileros son hipermegasuper peseteros , no los sacas ni en pedo de su liga que cobran mucho mejor que aca

4 Me gusta

Srur: Confirmado, Driussi no viene, renueva en Rusia y se va a prestamo a EE UU

1 me gusta

Si Srur dice eso lo más probable es q la senana q viene esté entrenando en el predio de Ezeiza con la ropa de River. Lo mismo aplica para el pelado puto de Córtese.

1 me gusta
6 Me gusta

dios te oiga

1 me gusta

No creo que venga nadie.

Armani/Bologna/Diaz

Montiel/Vigo-Diaz/Maidana/Lecanda/Rojas-Martinez/Pinola-Angileri/Casco

Palavecino/Zucu-Enzo/Ponzio-DLC/Paradela

Alvarez/Rolheiser-Burre/Girotti/Fontana-Suarez/Carrascal

Demasiado largo el plantel, para mi ahora no viene nadie salvo que vendamos.

En diciembre cuando se vaya Ponzio volverá Enzo Fernandez y veremos que pase con el 6 con el pelado sidoso retirado.

Los pibes: Simon, Beltran, Londoño, Galvan, Peña van a tener que seguir esperando una chance hasta los 30 años.

2 Me gusta

Pensé que nunca ibamos a tener alguien tan falopa y feo como Auzqui…
Pero llegó Fontana para mostrarme cuan equivocado estaba

11 Me gusta

Alá seria en este caso, grande Alá, rey de reyes, me convierto al islam si ponen esa guita por el muerto de Asqui

2 Me gusta

Que grande el perro, ojala sea verdad :laughing:

2 Me gusta

Ya rompe las bolas q cada 6 meses Driussi amague a venir con una termeada hermosa y después leer “Driussi imposible, los rusos no lo largan en este mercado”, que deje de jugar con la ilusión de los hinchas la puta que lo parió, en 2030 va a volver

6 Me gusta

si no renueva con los rusos volveria en 2022 como agente libre, distinto es si ya renueva, ahi si es para que no vuelva mas.

1 me gusta

Si venden a Auzqui espero que llegue Brunetta, lo vendieron de tan bueno aca, junto con lo poco que lo vi en la seleccion en los ultimos partidos, que ahora lo quiero en river.

1 me gusta

novedades del caso BORJA?

2 Me gusta