Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Este y Benedetti seguro van a empezar a sonar para Rasin

1 me gusta

yo coincido, solo digo que Martinez se ha asentado (espero no mufarlo) y que si lo van a buscar a Ramiro recien seria para fin de año. Y si me apuras, no se si es una mala desicion. Martinez y Pinola como centrales zurdos, gusto mas o gusto menos estan bien me parece. Maidana y Diaz como diestros.
a Rojas lo mandaria a hacer laburos de pintura a la San Martin alta.

1 me gusta

Pero como jugadores como Rigoni que es suplente en Elche o Brunetta que lo conoce Lithium nada mas (Aunque en godoy cruz jugaba muy bien) no son apuestas?

Para bajar la linea tuya tenes que ir a buscar otro tipos de nombres. Vazquez es un lindo nombre, Andrade seria un jugador que te cambia un partido

. Brunetta es simil a un Paradela pero habiendo comido banco en la B de Italia

1 me gusta

Es la última copa del Rodo, si no pone la guita ahora para irse con esta copa en la mano, es porque es un boludo atómico.
Y eso de hacerle caso a Ameal, yo también creo que es cierto, y eso demuestra lo equivocado y pelotudo que es nuestro presidente, porque si hubiera sido al revés, los bosteros lo contrataban al toque y nos sacaban la lengua hasta fin de año…

2 Me gusta

La venta de Auzqui tendría que ser prioridad, y mandar a Arzura como compensación a Defensa y que vuelva Enzo Fernandez. Al otro que hay que darle salida es a Batalla, anduvo bien en Chile, que lo vendan a Católica o lo coloquen en Brasil.

3 Me gusta

Martinez se irá en Diciembre si lo venden solamente. A Defensa y Justicia no vuelve mas. Ni a DyJ mismo le conviene q el jugador vuelva al club. Le conviene q se quede en River subiendo su cotización.

para mi no son apuestas, Rigoni porque se destaco ya en un grande de aca. Bruneta porque se destaco en GC y siempre nos fue bien con los jugadores que tuvieron buen pasado alli (no excluyente) ademas en Italia crecio. Un jugador que tiene gambeta, gol, pelota parada. Todas cosas que nos falta.
a Andrade no lo tengo y el mudo Vazquez tambien seria un buen refuerzo.

3 Me gusta

Creo que llegué recontra tarde a la discusión, pero el Real Madrid 2016/17 tenía un plantel de dos futbolistas por puesto.

Única vez que ganan doblete liga + champions desde los 50 creo.

Por supuesto, duró ese año nomás el plantel. Varios querían salir para jugar más en otro lado: James, Morata, etc…

1 me gusta

y si no aparecen interesados que pasa? tiene que volver entiendo

Si no aparecen interesados, las dirigencias de River y DyJ se pondran de acuerdo para q se quede en River. Como dije, a DyJ le conviene q Martinez se queda en River, subiendo su cotización. Si Martinez mete otro semestre como el q acaba de meter, es inviable x todos lados q vuelva a DyJ.

2 Me gusta

hay q ponerle 2palos a DYJ y comprarlo de nuevo , si no quieren no le prestamos mas nada , pero esto dirigentes se dejan tocar el culo por esos energumenos , hay q vender a carrascal y junto con esta plata de auzqui capaz podemos hacer algun tirito por lanzini que yo creo que tiene mas alma y quiere ir al mundial , lamela lo veo muy dejado gana 4palos y no se si quiere ir al mundial , para mi le da lo mismo jaja

Es q yo no me hago ni drama x el tema Martinez. O lo vendemos y nos entra plata (creo q tenemos el 50%), o seguirá en River. O, en el peor de los casos, da asco y vuelve a DyJ. No hay ninguna situación en la q Martinez la rompa en River y vuelva a Defensa Y Justicia. Ya el jugador mismo no va a aceptar volver despues de ser titular en River.

1 me gusta

Uruguayo y libre

Habia uno acá que se mojaba con este

https://www.youtube.com/watch?v=gAy8T2qde0U

3 Me gusta

El putísimo ojeador de talentos Litio?

2 Me gusta

Siguiendo la lógica de Gallardo volvera a buscar jugadores que le interesaban en otros mercado de pases. Me parece no saldrá de Pol Fernandez, Neves, Driussi

a Neves lo daban como refuerzo ya en noviembre de 2020 y ni hubo negociaciones.

3 Me gusta
1 me gusta

Pol Fernández sería la gloria misma en este mercado.
Si lo traen a él y al 9 por Borré, y no vendemos a ninguno de los dos laterales, mejoramos mucho.

¿Hay que hacer plata? Vendan a DLC y se acabó el problema.

3 Me gusta

Pol Fernandez ya dijo que no en Enero, no firmo alla en México?
Ya re fue

Enzo F deberia venir por 2 pesos, como River no puso una clausula de repesca

2 Me gusta

Vietto está pelotudeando en Arabia. Lo trai

4 Me gusta