Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Desde hoy a la mañana q nos estamos haciendo la paja con esa posible venta.

3 Me gusta

La unica situacion parecida a la de Driussi, seria Dalessandro. Que no tardo ni 10 partidos Gallardo en mandarlo al banco al Pity (jugador recontra preferido del DT) y lo puso de titular a Andes.

Si borre se va pero quedan de titulares Alvarez y Girotti, mas Suarez en el banco. Nadie del foro putearia porque faltan delanteros tampoco

Borja es del montón. Cuando palmeiras lo pago 10 palos lo acostaron de manera impresionante.
Ahora está de moda el nombre xqe nos hizo goles a nosotros, pero es un terrible falopa.
Es un Borre 2.0.

1 me gusta

Qe tarde llegué jajaja

1 me gusta

Driussi y Pol Fernández

2 Me gusta

Acá se van a pelear por Benedetti

2 Me gusta

Para mi Driussi no es 9.

mira, a este equipo le faltaban Rigoni y Pol Fernandez. Que Gallardo despues ponga a los mejores pero para salir campeon necesitas variantes y variantes de verdad, que entren desde el banco y te brinden algo distinto. O que cuando se cae un hombre por lesion, este a la altura de las circunstancias. Desde Lima eso no pasa, notese que no hablo de Madrid, hablo desde Lima que es cuando desmembraron en demasia el plantel.
si tuvieramos una dirigencia seria, honesta y laburadora podriamos tener un par de tipos como Rigoni y Pol aunque Gallardo no sean la prioridad del entrenador y llegado el caso recurrir al banco y no poner un pendejo a volantear porque no le renovaste a un jugador como Mayada que hacia de todo. Para salir campeon tenes que invertir sino la miras pasar.

4 Me gusta

Driussi no viene pero Pol Fernández es el jugador que le falta a este equipo. Me gustaría Borja pero es incomprable, no se qué otro 9 podemos traer.
A Pol tendrían que haberlo comprado a principio de año pero Donofrio no quiso “romper códigos” con boca. Viejo pelotudo

3 Me gusta

Driussi, Pol Fernández o algún volante mixto y sumaria un central de renombre, me gustaría Otamendi o Mamanna qe se postuló para venir.
Lanzini o Lamela ya sería un sueño.

3 Me gusta

Pero no me compares “faltan 2 tipos que te den recambio desde el banco” con “traigan 2 jugadores por puesto”

A Pol Fernandez lo intentaron traer, hasta agradecio al club por twitter.

Rigoni claramente nunca se quiso ir de Europa, ni se si lo fueron a buscar igual.

A Driussi lo intentaron traer pero Zenit no destrabo la salida porque no tenian ganas. Hasta el mismo jugador salio a decir que “Ya nos vamos a ver en la proxima” Y Gallardo admitio que hablaba todos los dias con él. Se termino trayendo a Fontana porque estabamos en bolas arriba.

Si algo se intento el mercado de pases anterior, es renovar el banco de suplentes.

3 Me gusta

Enzo Fernández no viene hasta diciembre

2 Me gusta

El otro día el presidente de DyJ salió llorando por todos lados con un “ojalá River no llame” por lo que la posibilidad de un desembarco en junio está, cuanto menos, latente. No lo descartaría.

Leo Suarez parece que es otro al que rajan. No se si alguno lo tiene, es uno que salió de Bok* y se les escapó al Villarreal.

Zurdo, encarador, hábil.

1 me gusta

Andrade era el jugador a traer. Una lastima que se vaya a la MLS

2 Me gusta

Tengo dos razones para creer firmemente que no va a llegar
Gallardo no lo llamó y para esta altura no creo que lo llame.
Siempre que se habla de “clausulas de palabra” o que los periodistas empiezan a decir si pasa A puede significar B. Terminan siendo puras conjeturas.
Yo te diría que en un 90% que no viene. Es más, ni siquiera sé si es del “gusto” de Gallardo

Totalmente de acuerdo. Si queres ganar tenés que invertir. Ningún campeón lo es si no apuesta fuerte en jugadores que puedan dar un salto de calidad en cada una de sus lineas. Ser pijoteero te puede llevar a pelear, pero no a ganar…Y menos ahora que los brazucas traen todo lo que pueden para reforzarse a mitad de la libertadores…

1 me gusta

Bueno este largo debate empezo con el pedido de Ramiro, lo que tengo para decir que nuestro 6 titular no nos pertenece y en diciembre se va y su suplente tiene 39 años, viene de estar inactivo y esta cerca del retiro, viendo esta situacion es por la cual pido un central zurdo, mejor si es FM6.

1 me gusta

no se porque algunos ven a Martinez como garantia, hasta hace 1 mes era muy puteado

1 me gusta

nunca pedi 2 jugadores por puesto, no pongas palabras que no dije.

anda a buscar los pedidos que hago desde hace varios MP y siempre pido lo puntual que hace falta para darle jerarquia a este equipo. A Rigoni y Pol hace 1 año los vengo pidiendo, independientemente que haya llegado Palavecino (apuesta) o este De la Cruz.

Si Rigoni no queria venir, bueno fue a Brasil que es un pais peor que el nuestro, asi que seguro se trato de un tema de que no lo vimos necesario y Pol Fernandez evidentemente el intento no fue satisfactorio aunque algunos dicen que Amor Amear le pidio a Donofrio que se baje, y visto como nos culean los arbitro y el Rodo se anda candidateando para todo puesto que aparezca desde presidente AFA hasta presidente de la Nacion, no me sorprenderia que sea real.
Vayan a buscar a Bruneta y algun volante mixto no apuesta (no me preguntes quien no soy ojeador de jugadores, hago telecomunicaciones). Ya ni pido un delantero con lo que hace falta. Pero que muevan el tuje que esta copa si no se gana es por pijoteros.

1 me gusta