Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

En todos los clubes se va a ir el suplente si tiene nivel de titular. Nadie se quiere quedar a ser suplente, salvo que seas idolo del club o un injunable o cobres lo que cobraba Bale en el Real Madrid

Dame 1 caso de un equipo donde hayan tenido un equipo suplente que haya durado por los años, sin que se le desarmen o los titulares o los suplentes.

Y este año River hizo justamente eso. Trajo jugadores del monton que le puedan pelear el puesto a los titulares. El año pasado lo hizo con Angileri y hoy es titular

Estamos hablando de jugadores que se podrian traer para ser suplentes. El nombro a un tipo que es suplente en Banfield y a otro que si viene a River a ser suplente, seria nada mas para irse corriendo de colombia. (aparte que seria impagable como suplente)

Me adecue a los ejemplos de mierda que me dio él

1 me gusta

América descartó una primera oferta de cinco millones de dólares por el 50 por ciento del pase

Hay que ver que hay en México, ahi tambien siempre se encuentra algo.

años no, conozco de equipos que se les han ido los jugadores utiles o que estaban a la altura y los reemplazaron con jugadores de simil talla. Cosa que aca no sucede.

ahora yo te pregunto a vos, crees que este 11 de Gallardo no necesita mejorar algun puesto?

me estas queriendo convencer que Suarez-Borre son la mejor dupla de sudamerica y que Rojas es el mejor libero que podemos encontrar.

mira si vamos a poder poner esa guita

Ni en pedo vale mas de 10 palos Roger Martinez.
Encima está metido en terrible cabaret en el América.

1 me gusta

Dinenno, El Diente López, Mehturbe, Pabón y no se me ocurre otro.

1 me gusta

Me conformo con el Colo Cabrera

Otra vez Crespo la puta madre

1 me gusta

Terrible baldosero resultó ser el diente Lopez.

1 me gusta

Pero no me desviees la discusion. Empezando diciendo que a Gallardo no le gusta tener 2 jugadores con nivel de titular por puesto. Esa fue la discusion

Te dejamos en claro que no existe equipo en el mundo, sacando el City, que tenga 1 jugador suplente al nivel de titular por puesto. Que en todos los equipos del mundo hay apuestas que se intentan ganar el puesto, juveniles y 2 o 3 suplentes de categoria.

Y que no existe esa regla, porque no tenes chances de ir a buscar un jugador con el nivel del titular que quiera ser suplente, sacando casos especiales

2 Me gusta

En Twitter diferentes páginas de River están diciendo qe Auzqui lo quiere un club jeque árabe y está dispuesto a desembolsar 4 palos. Sería la mejor negociación de la gestión Donofrio.
No pongo los Twitts xqe estoy de un celu primitivo con menos ram qe PC del 98.

1 me gusta

Ese jugaba con Borré, era bueno.

Se, pintaba para más. Para acá le sobra igual.

1 me gusta

vuelvo a sostener lo que dije y repito: no le gusta tener 2 peso pesado por puesto

mira, si pasa lo que dicen que va a pasar con Borre, que es que lo van a arreglar una vez finalice su vinculo e inmediatamente cae Driussi para compartir plantel con el, Suarez y Alvarez, voy a citarte y te voy a decir que en esta tenias razon. Si no pasa podes hacer lo mismo.
O para el caso de Rama si firma a fin de mes.

en tanto y en cuanto los nombres que suenen sean del nivel de Enzo Fernandez, los hechos me van a dar la razon. Creeme, quiero equivocarme porque quiero salir campeon.

Olvidate, lotrai ayer.

2 Me gusta

Y la info t llega con el Internet Explorer?

2 Me gusta

Ya lo pusieron??

1 me gusta

Un 9 goleador q la meta hasta con la chota y el bendito volante mixto. Hay q poner toda la papota en esas 2 posiciones.

1 me gusta