Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

en boca eso pasa
o pasaba

chanchope, memedeto, mauro sorete

como pasar pasa, no pasa aca, eso seguro

Un mediocre y 2 que trajeron para ser titulares. Nunca fueron suplente memedeto y zarate cuando llegaron

esta bien, tenes razon en el ejemplo de Lamela. Lamela es un tipo que si viene es para ser figura.

yo te pongo el caso de por ejemplo, no se, un Urzi ponele. Un Borja. Dos jugadores que puede ser titular de taquito en este equipo.
Vos crees realmente que si River los va a buscar digan que no porque no quieren competir?

Pero que diferencia hay entre un Urzi o un Borja con un Paradella o un Fontana? Son apuestas de jugadores del monton. Te estas contradiciendo

Enzo F, Brunetta, un 6 y un 9 si se va Borré (Iría por Roger).

No se me ocurre ningun mixto decente que sea accesible. Payero tiene contrato hasta junio 2022 pero se me hace que se le congela un poquito. Nos arreglamos con Enzo F.

Dicen que a Gallardo le gusta el Mudo Vazquez, me parece raro que no suene Gaston Ramirez, está por quedar libre.

Sorete vino como figurin pero termino Chanchope jugando. La final de Madrid la jugo en 1 gamba. Tenian nombres, mas mediocres o no, nos gustaran menos a nosotros, pero tenian.

Cuánto sale Galoppo?

1 me gusta

Tanto los bosteros como nosotros tienen menos plantel que hace unos años

1 me gusta

Borja te parece del monton?
esta en igual consideracion que Fontana a tu criterio?
respondeme con sinceridad asi no seguimos debatiendo al pedo

1 me gusta

Recien me entero lo de Auzqui, si se da se festeja mas que la derrota de boca.

Con esa plata podemos traer otro Fontana.

9 Me gusta

si, obvio

10 goles hizo, asi que mucho.

Ojalá que lo de auzqui no sea humo.

1 me gusta

Con el favor q le hicimos con Fontana nos deberían hacer una rebaja.

1 me gusta

Federer?

3 Me gusta

Mejor, le prestamos Fontana y nos venden el 50% de Galoppo

Antes del nuevo acuerdo entre los equipos, Palmeiras le pedía al cuadro barranquillero 4,3 millones de dólares por el 50 % de los derechos, cifra que es muy alta para un equipo colombiano. Y al haber pocas posibilidades de que Junior desembolse esa cantidad de dinero, en las últimas semanas se ha hablado sobre el interés de equipos de la MLS de Estados Unidos y hasta del fútbol chino.

Según medios brasileños, el exdelantero de Atlético Nacional es seguido de cerca por el São Paulo, escuadra que el fin de semana derrotó en la final del torneo paulista al Palmeiras.

No es del monton pero tampoco es Valdano, es como si en el torneo pasado apostabas por el burro de Orsini. Si metio un par de goles, se lo puede traer. Sigue siendo un jugador injunable de Junior que lo mejor que le puede pasar es que lo vengan a buscar de otro pais

Zarate vino como titular y perdio el puesto, contra un jugador que vino a ser suplente. Pratto vino a ser titular indiscutido y perdio el puesto contra Borre que no lo conocia ni el representante. Y recontra bien ganado el puesto. Que diferencia hay ahi?

Boca supo tener a Zarate suplente. Nosotros supimos tener a Pratto suplente, a Scocco suplente, a Cavenaghi suplente, a Pisculichi suplente, a Dalessandro suplente, a Mammana suplente, a Pezzella suplente, a Casco actualmente suplente, a Ponzio suplente, al Pity Martinez suplente, a Mora suplente, a Mayada suplente, a Lucho Gonzalez suplente.

Y puedo seguir. Sacando de contexto los nombres y los momentos tuvimos el mejor banco de suplentes de la historia

Borja es figura en cualquier club del pais hoy dia. Mas en este River de vacas flacas.
Pezella cuando tomo vuelo propio se tuvo que ir porque aca no iba a jugar ni un partido, y eso que habian competencias para que jugara el y Maidana. Piscu suplente duro 5 meses, Dalesandro se fue. Juanfer se fue. Scocco se fue. Mayada una apuesta, el Pity una apuesta, Lucho de vuelta.

tuvimos el peor banco de suplentes de la historia tambien, fue en Lima 2019, que tuvo que entrar Alvarez a volantear y asi nos fue.

desde ese dia hasta hoy que nuestro banco da asco literalmente. Pero bueno, se puede mencionar o se puede mirar para otro lado.

1 me gusta

Tampoco es comparable el caso de Borja con el de Orsini. El colombiano fue campeón de la Libertadores habiendo sido el goleador de su equipo, Palmeiras en su momento lo pagó más de 10 millones. Hasta se dió el lujo de jugar un mundial.

Igual no lo traeria.