Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ni Barcelona de Guardiola, ni el RM de Zidane tenían dos jugadores por puestos.

En la copa no pueden jugar mas Carrascal, Rojas, Fontana, Maidana y Ponzio… Hay que reforzarse poco y bien

River con la cantidad de competencias que juega deberia tener en el banco 3 o 4 jugadores de renombre que alternen y PRINCIPALMENTE que le compitan el puesto a los supuestos titulares, sino pasa lo que pasa hoy, hay un hamburguesamiento tremendo.

pero bueno, no condice con la politica de Gallardo que usa siempre los mismos 11 todos los partidos (el dia que necesitas banco , son espantosos). Desde Lima a esta parte ha quedado de manifiesto.

El Barcelona de Guardiola si, porque Adriano te jugaba de 3, de 4, de Iniesta, de Pedro y hasta aveces lo ponian por derecha en vez de Messi.

3 Me gusta

Dejen de darle bola a transfer market. Son valores de REFERENCIA

2 Me gusta

Yo comparto a lo que apuntas, el tema es que es MUY dificil tener jerarquia en el banco de suplentes.
Es un potencial problema de egos, vestuario y de guita.

2 Me gusta

No existe equipo donde el suplente sea igual de bueno que el titular. En todos los equipos del mundo tenes 2 o como maximo 3 jugadores que te cambian el esquema desde el banco.

Cuando tenes jugadores con esas caracteristicas es por circuntancias donde un pibe de inferiores la rompe toda, un injunable se destapa, un jugador acabado recupera el nivel o un idolo del club acepta ser suplente.

No se usa esto de tener 2 plantes, porque no tiene sentido alguno. Doble competencia exigente tenes 4 o 6 semanas al año en caso de que llegues a todas las finales. En teoria necesitas rotar 4 o 5 partidos. Y seguramente a esa altura del torneo, sea definiendo titulos por lo cual ni en pedo vas a querer poner suplentes.

Ningun equipo grande del mundo lo hace

lo de guita comparto, y es algo que no se puede dejar de soslayar. Ahora tema egos, etc, eso para el CT de River (se llame como se llame eh) es algo que deberia poder lidiar. Ramon y no lo cito para polemizar, lo hacia muy bien.

2 Me gusta

No es para nada polemizar.
Ramón lo hacia bien en un contexto de club y pais distinto.
Yo no me imagino a FM6 o Driussi, viniendo a pelear un puesto a River, resignando mucha guita y calidad de vida.

2 Me gusta

en 2018?
Central suplente con nivel de titular: MQ
Lateral suplente con nivel de titular: Mayada
5 suplente con (casi) nivel de titular: Ponzio
9 suplente con nivel de titular: Borré/Scocco
Armador de juego suplente: Juanfer

2 Me gusta

Tenía dos jugadores de elite por puesto Ramón? Yo creo que siempre exageraron con eso.

2 Me gusta

el tema es que River no tiene ni siquiera esos 2 o 3 jugadores. Los tuvo, y se fueron porque se sabian titulares, querian jugar y se terminaron yendo a la mierda.
Hoy Gallardo si tiene un 11 armadito, va y busca jugadores suplentes que empujen desde abajo considerandose como tal (ejemplo Fontana o Paradela - ojala juegue mas). O recurre a un pibito que se sabe con muuucho camino para recorrer antes de volarle el puesto a un titular.
Y mencionando eso, cuando aparece una version de un juvenil que esta mejor que uno de los titulares, para el Muñeco “le falta muchisimo” como Girotti. Verso, esta para titular por sus condiciones y por sobre todo, por el nivel de los que Gallardo banco incluso en perjuicio del equipo.

ahora sonaba Driussi, pero no lo van a traer hasta que definan a Borre. Una lastima.

1 me gusta

Ponzio era el titular, no el suplente.
Borré era el 5to delantero, de la nada agarró la titularidad.

rapidamente me acuerdo de Cruz que era el titular (si queres debatimos si era de Elite) y Salas en al banco. S A L A S nada mas y nada menos y el riojano lo supo llevar.

y maso
Placente-Sorin si, Burgos y Bonano eran muy parecidos pero ninguno era crack, Berizzo-Ayala-Trotta si, arriba Cruz-Salas si, Crespo y Amato no, Ortega-Gallardo si, 5 suplente no tenía porque Almeyda jugaba de 8 o al lado de Astrada, los laterales derechos eran normalitos al punto que jugaba Hernan Diaz o Lombardi

1 me gusta

si, pero en el mismo puesto terminó teniendo a Enzo, dos titulares en el mismo puesto
Borré era el 2do delantero atras de Pratto

Pero la mayoría de esos eran pibes

Palacios era un pibe tambien. Pezzella lo mismo.

No tenes 2 jugadores por puesto ahi. Tenes 5 suplentes.

Igual se siguen dando las circustancias que le plantee al otro. Tenes 2 o 3 suplentes de nivel (Borre y JuanFer)

Un injunable que se destapo. Mayada

Un idolo que acepta ser suplente: Ponzio

y un jugador que estaba acabado y resucito aca (Scocco)

Nadie fue al Scocco del 2013 a comprarlo diciendole “Vas a pelearle el puesto a Pratto, porque queremos competencia sana”. No existe eso en el futbol

1 me gusta

Todo el mundo busca jugadores suplentes que se puedan ganar el puesto, si ya tenes el 11 armado. Supongamos que hoy River tiene un 11 que gana los partidos caminando

Con que cara vas a ofrecerle contrato a Lamela diciendole “queremos que le pelees el puesto a DLC” o peor todavia, vaya a buscar un tipo como Funes Mori que esta haciendo goles hasta con la chota y le digan “Queremos que le peeles el puesto a Borre para que haya competencia”

Ningun jugador que hoy en dia tenga nivel de equipo titular te acepta venir para ser suplente. Tenes que buscar jugadores que tengan nivel de suplente pero puedan crecer para ser titulares, como se hizo toda la vida en el futbol