Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Tal cual, Rogelio FM fue el peor delantero que vi en mi vida. Malo en todos los sentidos, me canse de putearlo. Entiendo que en ese momento era dificil destacarse pero no sabia parar ni una pelota. Muchos se mojan porque mete goles en mexico, tenemos ejemplos de sobra que cualquier jugador mediopelo va a esa liga poronga y rinde. Me corto las bolas si llega a volver, Borre al lado de ese es CR7

2 Me gusta

a Pezella le abrio las puertas para que se vaya en patetica negociacion (nos quedaron 2.5 palos por el mejor central del ciclo).
Scocco otro al que le abrio las puertas. Juanfer, etc.

Gallardo trabaja con 11 titulares y suplentes que se saben y consideran como tal. Eventualmente hay en el plantel un tipo que ocupa el banco pero cuando se siente titular le da salida enseguida sino se le complica el tema y no se cual es el yeite, pero hace 7 años que vengo analizando esta situacion y es asi.

Rojas, Sanchez, Memedetto vinieron desde Mexico.
No tiene nada que ver dónde juegan

3 Me gusta

Tal cual, Dios mío, no se entiende, es un hazmerreir ese pibe y lo piden mientras putean a un jugador que va al frente en las bravas.- Rogelio, de solo acordarme me hago mala sangre.-

1 me gusta

Casco vino como suplente ante la eventual salida de Mercado/Vangioni. Es el mismo caso de Vigo hoy con la diferencia que Casco ya era un jugador hecho y con un titulo en el lomo.

1 me gusta

decian tambien que Buluschi no podia jugar aca porque en mexico son todos falopa

vino y fue el mejor jugador del futbol argentino 1 año seguido

2 Me gusta

pero Casco era un jugador considerado para la selección y titular en el mejor equipo del país en 2013. Vigo no

Vos querés que despues nos bombardeen ?

es lo que dije, justamente

pero a River vino a sabiendas que el puesto tenia dueño, como transicion para las salidas. Cuanto mucho Gallardo hace eso, pero ni en pedo nutre el plantel con 2 jugadores aptos para ser titulares y competirse el puesto (real competencia, no zaraza).

Rojas es horrible y Maidana ya no da mas

5 mandiocas vale Rojas, hay un error de tipeo en transfermarkt

1 me gusta

No existe equipo en el mundo que tenga 2 titulares por puesto

2 Me gusta

en todos los puestos o en uno en específico?
El River 2018 estuvo cerca de eso

habria que ver
te aseguro que menos existen equipo con 11 titulares y un banco que no esta a la altura de estos. Ni un puñadito de nombres.

ahora se deayunan que lo de Driussi no se hace pero no les anticipe acaso que eso dependia de que se vaya o no Borre? a Gallardo se le arma tremendo quilombo cada vez que tiene alguien respirandole la nuca desde el banco, no aprendieron todavia.

Saca al City y deja de contar.

Según Transfermarkt, le vendieron el 50 a 1.750.000 a Libertad. No recuperaron la plata, ni los goles que les costó tenerlo de titular, pero algo sacaron.
Aunque dudo que se revalorice demasiado ahí.

2 Me gusta

En River fue un asco pero también hay que tener en cuenta que se lo puteó desde el día 1, nunca ví un jugador tan puteado como Funes.
Ya afuera de River y sin tanta presión es otra cosa. Ahora hace 6 años que viene sosteniendo por año un promedio de gol de 0,5 por partido. Y hizo goles en partidos importantes, hasta le hizo un gol al Liverpool.
Lo putié muchisimo pero tiene que volver con el hermano.

Posta que plata tirada a la basura la del mortadela Fontana… Inexplicable

4 Me gusta

les pongo otro ejemplo

la dupla titular de Gallardo es Borre-Suarez

aparecio Alvarez y donde lo puso para no complicarse la vida? atras de estos dos

ahora, cuando Borre o Suarez no estan, donde juega Alvarez?

muchachos esta clarisimo, y no estoy juzgando si esta bien , regular o mal, mas alla que tengo mi opinion, solo estoy mencionando un hecho de la realidad.

1 me gusta

No teniamos arquero suplente, no teniamos centrales suplentes, no teniamos 5 suplente, no teniamos suplente de Palacios, no teniamos suplente del Pity. En caso de una lesion te cubria Mayada, pero no tenias lateral izquierdo.

Nada mas tenias 2 delanteros titulares y 2 “suplentes”. Porque Pratto ya estaba en modo no quiero jugar mas

2 Me gusta