Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ni en mis sueños humedos podria imaginar un mejor desenlace. Unos verdaderos heroes si lo hacen

1 me gusta

Nace un nuevo ídolo

4 Me gusta

Por qué euros? Jajaja

Con las matufias que hacen, hay que ver cuánto nos va a quedar

1 me gusta

No será el equipo de Ramón el que lo quiere? kjjjj ídolo máximo si nos saca a este clavo y por esa guita

6 Me gusta

Toddy

Ah hablaban de las ventas

3 Me gusta

dejen de pedir a Rama porque no va a venir ahora por dos simples motivos

  1. esta Martinez que diria se gano el puesto
  2. le renuevan a Pingola

a fin de año vemos

2 Me gusta

Barboza a Independiente por 4 palos fue excelente también. Estuvieron dos años puteándonos los hinchas del Rojo

8 Me gusta

Acordate que estamos meados por un elefante. Negocian un mes entero por Ramiro mientras Martinez la rompe, al final se cae el pase y Martinez se rompe los ligamentos, terminamos jugando con Rojas y Pinola con 40 años. Hay que preveer estas cosas y sumar competencia al plantel.

5 Me gusta

Despierten de la siesta a Rodo, hay que aprovechar todo el quilombo que tiene la mierda y reforzarse para romperles bien el orto por copa argentina.

2 Me gusta

Aparte de que Ramiro tranquilamente puede ser titular y Pinola suplente…que está mas cerca de colgar los botines que de poder seguir un tiempo en el club…

2 Me gusta

Gallardo no gusta trabajar con 2 jugadores “titulares” por puesto

7 años y no se dan cuenta todavia?

El tema de los centrales es complicado. Ninguno me termina de convencer, pero tampoco es como para limpiarlos (salvo Rojas q trataría de venderlo). Creo q se van a quedar con lo q tienen ahí.

Hay q aprovechar y poner toda la plata q haya en 2 o 3 jugadores de jerarquia de mitad de cancha en adelante.

5 palos vale Rojas según transfermarkt

si, este
image

2 Me gusta

El plantel de River debe estar entre los 3 mas cotizados del continente.

Armani, Montiel, Angileri, EnzoPe, Suarez, Alvarez, Borré, Rojas, Díaz, De la Cruz, Martinez.

Un equipo completo de selección tenemos.

4 Me gusta

Adonde fué a parar el negro horrible ese ahora?

1 me gusta

Maidana-Pezzella & Funes-Balanta en 2014/2015?
Pratto-Borre-Suarez-Scocco en 2019?

Vangioni-Casco en 2015/16

Veo que hay gente que insulta a Borré y pide a… Rogeliooo.- Que me arranquen los ojos como a Sansón !

1 me gusta