Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

@Champion vos que sos el mismísimo gordo Parrilla o de mínima su corresponsal kjjj

1 me gusta

Seguramente sea mas bostero que inventar tricampeonatos. Pero que bien juega Soñora, lo unico rescatable de Indpte

1 me gusta

es increíble lo del poyyyo, como q le agarra un calambre en el estómago, intuyendo la respuesta. le costó decir Francescoli, que es lo mismo q decir River

4 Me gusta

Enzo Perez :laughing:

Mirá q tenías otros para nombrar, pero justo lo nombras a Enzo Perez, cuyo ídolo máximo es Francescoli. Capaz q no influyó la palabra del yorugua para q EnzoPe venga a regalar plata a Argentina.

Ni hablar q valía como 10 palos y lo terminaron trayendo por el pan y la Coca.

Si justamente hay una negociación q no sería ideal para sacarle la mierda a Francescoli, es esa.

Martinez vino a prestamo sin opcion.

Si Enzo un poco mas tuvo que tocar timbre para que River empiece a hablar con Valencia. El mismo Donofrio aviso que no existian chances

El viejo dijo q River no iba a traer a nadie y al otro día anunciaba a Dalessandro. No t podes giuar de lo q diga el viejo a la prensa en cuanto a refuerzos.

Igualmente tiene mas sentido un Enzo Francescoli o Enzo Copetti que un Enzo Días, Fernandez o Perez.
Ahora aparece angelinho a decirte que Enzo es un nombre de raíz indo ario y que hubo un rey en el milenio 5 A.C. cuyo nombre de pila era Enzo

3 Me gusta

Ya lo pusieron, pero me vuelvo loco si le sacamos plata a este

13 Me gusta

La mejor venta del ciclo Ratonofrio.

4 Me gusta

Hay que aceptar esa oferta ANOCHE! sin vueltas ni nada, así de una

11 Me gusta

que gordo pelotudo es Srur, hablando de periodistas
habla de cosas q ya sabemos los q seguimos River desde hace 5 días
que inoperante

2 Me gusta

hqdefault (1)

5 Me gusta

Palo a palo con la de Augusto Sosladri.

3 Me gusta

Nada nunca va a superar a Maxi Lopez

2 Me gusta

No veo la hora de vender a Fontana al Al Halil por 5 palos limpios.

6 Me gusta

Igual Bobofrio es capaz de haber puesto una clausula para compartir con Fassi una futura venta o algo asi. Talleres tiene una opción de compra de 2.5 palos.

2 Me gusta

Antes que lo presten a un club chico del fútbol argentino así mete 5 goles y lo vendemos mejor (?)

1 me gusta

Pero eso desde ya. Paga 1.00000001 la vuelta a Bonfiel, a prestamo, sin opción y sin cargo.

2 Me gusta