Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Nunca se rumoreó Gallardo, lo habían llamado a Martino, Gareca y a Bielsa y todos dijeron NO, cuando Gallardo estaba llendo a Rosario para entrevistarse con los dirigentes de Newells en ese momento se acordaron que existía, y lo llamaron, más como un técnico de "transición2 como dijo una vez Francéscoli, que para armar un proyecto, después el mismo Enzo admitió que Gallardo los sorprendió, porque NO pensaban ganar algo tan rápido, lo que quiere decir que pensaban hacer la placha y ver como podían capear el temporal por la ida de Ramón…

1 me gusta

Espero que prohiban publicar boludeces de este vende humo si no llega

image

14 Me gusta

Ese tipo vive diciendo incoherencias, seguramente se movió rápido y borró tal tweet como plan de contingencia ante cualquier eventualidad, llámese que al final no termine viniendo FM6.

1 me gusta

Todo revisionismo incomprobable. Yo lo q se es q Ramón renunció y a los 2 minutos estaba asumiendo Gallardo.

Igual, ponele q sea como decís vos, malos DTs no eligió el Enzo. Y lo mas importante de todo, cuando esos (supuestamente) le dijeron q no, él eligió a Gallardo, cuando nadie mas lo hubiera hecho. Ya por eso solo, su labor como manager de River está mas q aprobada.

1 me gusta

Por eso siempre saco captura

No tengo tiempo pero me armaría un thread en cada mercado poniendo las capturas de lo que “prometen” los periosidas (tanto alta como bajas) para tener un indice de reputación y confiabilidad de cada uno

2 Me gusta

A mi me encataría pero no lo veo. Si viene Funes Mori, q haces con Martinez q viene en alza todos los partidos?

Estos últimos meses me dejaron al menos 2 periodistas dentro de todo serios. Uno es el gordo Parrilla y el otro es Balcarce que mientras todos aprovechaban y mandaban fruta respecto de los positivos de covid previo al choque con los inmundos (cómo Grillo y Castillo que, párrafo aparte, sigo esperando que se desdigan), trataba de tirar data fidedigna.

Uff, empiecen a traer data de Parrilla.

1 me gusta

Explayate

Vos entonces ni lesite los diarios ni las declaraciones del mismo Francéscoli que admitió que no era la primera opción Gallardo…

Y lo eligió como técnico de “transición”, que no entendés de eso…No tenían confianza que pudiera lograr lo que logró, por eso después de ganar la Sudamericana, el mismo Enzo dijo que Gallardo “los sorprendió” porque pensaban en un “año de transición” es decir, sin GANAR NADA…¿tenés comprensión de texto en eso?..

que peleen por el lugar en la pretemporada

1 me gusta

Quiero decir que esos 2 fueron los más rescatables (a mi parecer) de los periodistas que normalmente nos cubren, durante esa etapa de tiempo.

Pero porque decis “me dejaron”? Fallecieron? :joy:

3 Me gusta

https://twitter.com/MarceBrachetti

esta mina no se si tiene gran información pero suele ser medida con lo que pone, no vende humo por vender.
El otro fiable es Wally, siempre dijo que no nos habilitaban arquero para la Copa mientras todos decian que si.

1 me gusta

La verdad q no recuerdo nada de eso de “año de transición”, igual no importa. T di una respuesta para este escenario q me estas planteando tambien.

Jajaja perdón por la confusión, quise decir que cómo producto de la mierda de estos últimos meses (incluyendo el MDP en sí, ya que siempre uno la pasa medio como el culo ante las posibles idas, las pálidas de Cortese y cia., etc.) rescaté a esos 2. Por eso dije que esos meses “me dejaron”.

Se agradece, siempre es bueno tener fuentes fidedignas antes que aquella info. que emana de los soldados del bosteriodismo.

2 Me gusta

Eso o una familia de fanáticos de Ferrari kjjjj

3 Me gusta

totalmente de acuerdo
además espero q FM no venga ahora, así se consolida Héctor
siendo un chico medio retraído, creí q le iba a costar mucho más.
sorprende q con tan pocos partidos, ya jugó bien
y estimo que va a levantar aún mucho más el nivel

Me voy en leche con ese equipo, así nomás, acv peneano

Reclamo la quinta, todo lo local que se juegue y cupo para la próxima Champions por adelantado

este tipo podrá ser periodista, pero no ejerce
sigue a un par de periodistas, y siempre tira data de un pibe de Unión que debuta y con 10’ en primera es mejor que Ponzio etc etc etc
com oq se hace el q tiene data de chicos
y con los MDP tira cosas de algún periodista

ya quedó mil veces demostrado con pifias monumentales q es un inepto
además de ser un terrible HDP

2 Me gusta