Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Si, las pruebas son la forma en que se rasca los huevos hace 8 años.

2 Me gusta

Teo no es mas en River que Juanfer, Borré o Angel (por irme mas atras)

2 Me gusta

Pero si las pruebas estan a la vista, cuando leiste que Enzo hizo algo en el club?

1 me gusta

te sumo:


descarga (18)

no es basta de colombianos, solo hay que analizar bien quien viene y estar pendientes de sus riesgos. Todos tienen algun temita, por lo menos los de esta generación

2 Me gusta

Bueno, mal no le fue rascandose los huevos.

Gracias al d.t, si fuera por él estariamos jugando la C.

1 me gusta

Necesitamos uruguayos

(excepto de la cruz)

basta de los paraguayos, chilenos y colombianos actuales

4 Me gusta

Q lo trajo quien?

Q se yo, para mi se le falta el respeto de mas. Hay muchisimos errores q hasta yo mismo le remarco, pero de ahí a decir q es un ladrón q se rasca los huevos? Me parece mucho para un tipo q lo único q hace cada vez q esta en River es ganar, ganar y no dejar de ganar.

Explicame que otra cosa hizo Enzo en 8 años.

1 me gusta

Alario, Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez, Saracchi, Angileri, Casco, Dalessandro, Enzo Perez, Pinola, Quintero, Scocco, Pratto, De la Cruz, etc, etc.

Vos me vas a decir q a todos esos los trajo Gallardo. Incomprobable.

No jodamos, fue la tercera opción. Todo bien con enzo, pero hace 8 años que no se sabe que mierda hace.

3 Me gusta

De esos solo a DLC

Enzo a los unico que trajo fue a los uruguayos y a Alario, despues nada de nada.

Igual me nombraste cada fiambre.

3 Me gusta

T estoy nombrando el trabajo de Francescoli. La labor del manager es traer entrenadores y jugadores al club. Cualquier jugador q llegue al club, sea o no idea de él, es responsabilidad del manager. Creo q la balanza le da mas q positiva.

No se había ido Ramón q ya se rumoreaba a Gallardo.

no, las primeras opciones eran otras, entre ellas Gareca y Martino si mal no recuerdo

4 Me gusta

¿Lo mismo con las salidas? porque apunto a los 30 y pico de jugadores que se nos fueron libres.
Sinceramente creo que la gestión del Enzo se sostiene exclusivamente por el laburo de Gallardo.

3 Me gusta

Enzo andá a dormir que ya es tarde para vos, mañana tenes que levantarte a las 12.

2 Me gusta

Totalmente. Eso forma parte de los errores q yo tambien le remarco. Pasa q yo le remarco lo bueno y lo malo, mientras q otros le remarcan todos los errores y no le quieren aceptar ni un acierto.