Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

‐-------------------Armani

Montiel Mammana F.Mori Angileri

Lanzini EnzoPe Kranevitter Lamela

--------------Driussi F.Mori

------------------------(?)

4 Me gusta

Con ese equipo nos culeamos al Chelsea tambien

6 Me gusta

Mas alla de que se lo putee a francescoli, que locura la cantidad de pibes que se llaman igual por el. Es una locura, lamento haber tenido solo 4 años en esa libertadores del 96 para disfrutarlo mas.

4 Me gusta

Yo tenia 10 años en el 96. En esa época, el Enzo era como Messi para el Barcelona mas o menos. Yo no entiendo a todos los maleducados q le faltan el respeto a uno de los 3 o 4 ídolos mas grandes del club. Encima como si le hubiese ido mal como manager.

3 Me gusta

En 20 años, nacerá un Enzo que se llamará asi por Enzo Fernandez, que a su vez se llama asi por Enzo Perez que a su vez se llama asi por Enzo Francescoli (?

4 Me gusta

4 años? te hacia un viejo choto jajaja
La libertadores del 96 la viví con casi 11 años, lo que jugaba Enzo era una locura.

En aquella época, recuerdo que yo lo tenia tan arriba que decia que no podia errar nunca un penal. La eficacia que tenia el principe desde los 12 pasos era una locura.
Hasta que ese día del yerro llegó, y fué como perder a mi vieja jaja.

1 me gusta

Porque esta robando, es el manager y se le van todos los jugadores libre. Eso es como decirque le faltamos el respeto a passarella cuando cayo despues de 8 años de aguilar fundiendonos. Es como decir que no hay que bardear a pinino mas que se metio al club a hacer negociados. Aparte se putea a tecnico y jugadores a morir habiendo ganado todo, que se yo, para mi quizas porque lo vivi menos, pero sentimentalmente el burrito es una persona en River, y francescoli otra, francescoli desaparecio años y años y un dia cayo con esta dirigencia, estaba perdido en uruguay, el burrito estuvo siempre ligado a River.

4 Me gusta

Pfff, la tranquilidad con la q veias un penal del Enzo. Me acuerdo la primera vez q lo vi errar uno, contra Huracan. No entendía nada, era como un error en la matrix.

2 Me gusta

Exactamente. Fue atípico y devastador verlo errar la primera vez.

1 me gusta

eee por que viejo choto jaja
Si… me canse de ver videos, una locura lo que jugaba y lo elegante que era el idolo de zizou.

2 Me gusta

Si, yo tengo muchas criticas para con la gestion de ventas/compras pero de ahí a putearlo como hacen acá? Imposible. Sobretodo xq x mas mal q algunos crean q estan haciendo las cosas, los resultados los avalan. Recordemos q él trajo a Gallardo cuando nadie lo quería.

Y a veces le critican cualquier cosa. No puede traer un jugador uruguayo q ya todos salen a hablar de negociado y no se q mas boludeces.

Es complicado cuando se meten a la dirigencia los jugadores, mas alla de que si entra otro es un ladron mas, el que este rodeado de chorros y tenga injerencia importante en el futbol me hace exigirle estar a la altura, por lo que representa, y por el rol que ocupa, sino dejemoslo ahi como al beto y al burrito que estan como idolos ligados al club sin un rol sumamente fundamental pero si importante para echar raices. A mi me gustaria que enzo este mas en el rol de inferiores.

1 me gusta

encima el que erró bien clave, ganamos igual…

1 me gusta

Que se sabe de BORJA?

3 Me gusta

Basta de colombianos, basta

1 me gusta

2 Me gusta

Teo el único con sangre pero nos dejó en medio de la copa, el otro no se banco la presión del mundo River

1 me gusta

Ah bue, el tipo q metió el gol mas importante de la historia del club no se bancó la presión. Tachame la doble.

7 Me gusta

Es flor de chanta el Enzo, esta robando hace 8 años, por eso se lo putea.

4 Me gusta

Tenes pruebas?