Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo por favor Rodo

1 me gusta

Y ? Eso se negocia con el jugador como el sueldo, no significa que River tiene que abonar lo mismo que lo que pedía el club anterior.

1 me gusta

Por favor que lo de Auzqui sea verdad

4 Me gusta

Traigan a Copeti y a Chancalay

1 me gusta

Y justamente, te sale igual o más caro. La única diferencia es que no le pagas un sope a Banfield pero para River es lo mismo.

Quedar libre con una buena edad es LA OPORTUNIDAD que tienen los jugadores de hacer guita.

No entramos en la pelotudez de pedir al muerto de Copetti

4 Me gusta

Uh, llegue tarde :laughing:. Es terrible burro man

2 Me gusta

Que cosa

No lo pensaría 2 veces pero despues pretenden cobrar como si estuvieran en Europa. Si me decís q es Pezzella o Funes Mori, t digo q si sin dudas. Mammana no jugó tanto en River como para asegurarnos q va a ser garantía de nada.

1 me gusta

Es mejor que Rojas o Diaz? Eso te lo responde.

3 Me gusta

Si es verdad lo festejo mas que el 9/12, es demasiado bueno para ser cierto.

1 me gusta

Que venga de una Mammana, no jugó mucho porque Gallardo preferia hacer papelones con Bailanta.

3 Me gusta

Q Rojas si, q Díaz no se. Es mejor q Maidana?

Tiene 10 años menos que Maidana.

2 Me gusta

Es igual que mQ

1 me gusta

Martinez Quarta jugó de titular en River, Mammana nunca.

Algunos partidos jugo de titular

Es mejor?

Se fue muy pronto mammana, me dejó con la sensación de que le podía haber dado mucho al club. Lo mismo me pasó con Santi Sosa.

4 Me gusta

Porque Mammana tenía 18 años, pero aún así jugó la final de la sudaca.