Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Uno de los tantos juveniles ninguneados por Gallardo.

2 Me gusta

?
Mammana cuando no estuvo lesionado jugó un montón aún estando tapado por la mejor defensa de la era Gallardo. A quién sacabas? Al mejor Maidana? Al mejor FM6?

1 me gusta

Esta bien. Ojo, no estoy negado a su contratación, solo digo q si viene no creo q venga, tenga el puesto asegurado y nos solucione todos los problemas, como si lo harían tipos como Pezzella o Funes Mori.

1 me gusta

A Bailanta papu, FM6 ya se habia ido y el negro invalido con problemas mentales hacia dupla con Maidana, Mammana era el tercer central.

36 partidos en 3 años jugó, no me parece un “monton”

Con tal de entrar en el personaje criticador de Gallardo t dibujan cualquier pasado.

6 Me gusta

Igual para mi se fue porque river necesitaba plata y tenia muchos defensores y buenos. No se si estuvo bien que se haya ido, pero seguro fue por esos motivos

1 me gusta

3 partidos jugó Balanta y se sacó solo, seamos buenos.

Se fue porque la oferta era muy buena por un central que no jugaba nunca.

A mi entneder con continuidad era mucho mas que Balanta que claramente tenia que jugar de 5 o interior (como ahora en Belgica) debido a sus constantes problemas de posicionamiento y su fragilidad mental.

1 me gusta

Jugador que puede llegar a ser clave, tuvo algunas lesiones, pero recuperado es de un nivel altísimo para el fútbol sudamericano de hoy. Si fuera por mí lo traigo ayer.

3 Me gusta

Paulo Díaz/Lecanda - Mammana/Martinez. Que venga mañana.

3 Me gusta

Mammana, Ramiro, Kranevitter, Lanzini, Lamela, Driussi, Rogelio.

Aguantiiiiiiiiia.

4 Me gusta

Peores que Burre no son

1 me gusta

No sé si nos va a solucionar todos nuestros problemas, pero de que va a ser el mejor central del plantel, no tengo dudas.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Lo que no significa que tendríamos que traerlo :laughing:

Yo si tengo dudas de eso, pero ojalá sea como decís vos y venga.

Che, al principio lo leí medio a la pasada, pero ahora q lo pienso cada vez hace mas sentido lo del Mudo Vazquez.

Hace rato q Gallardo viene buscando mediocampostas zurdos. Puede jugar de interior o mas arriba. Metro 90, 32 años nomas. No estaría mal preguntar aunque sea.

2 Me gusta

Hace rato que vengo pidiéndolo pero me parece que con el ritmo cansino que tiene no terminaria nunca de encajar con la idea de Gallardo.

traiganlo

porque Mammana peleaba puesto con Pezzella, FM6, Maidana, Balanta y un aceptable Leandro Vega, y MQ con Pinola viejo, Rojas, Paulo Diaz pelotudo y Sibille

Igual si mal no recuerdo Mammana fue titular un tiempo en 2016

1 me gusta

Balanta se fue en 2015, FM6 en 2016