Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Si no va a venir nadie, entonces que no se vaya nadie de los imprescindibles entonces, ajo y agua, porque si van a vender a los pocos confiables que tenemos, para que no venga nadie, más para el ojete nos va a ir de como nos está yendo

1 me gusta

A ver Rodo o Enzo?

7 Me gusta

avisale que tiene que llamar El

16 Me gusta

No, gracias
Dos veces se rompio los ligamentos con 25 años + varias lesiones

no es TAN suplente, jugo bastante esta ultima temporada. Venia de la otra con una lesión importante y recupero lugar cuando parecía que lo fletaban. Esta claro que no es titular, pero es primera opción para rotar.

Es un defensor de calidad y con experiencia. Es una buena edad para volver, encima podría tener más consideración para ir con la selección. Sochi me imagino q es un defensa y justicia ruso

4 Me gusta

@Lith1um

No puedo no leerlo incorrectamente como lo decía el viejo senil de Niembro: Mamannnnna.

1 me gusta

Trae refuerzos Donofrio la puta que te parió, que la mierda empieza a caerse, cabarute, medio mundo arafue, APROVECHA POR DIOS, hay que volverlos a hundir y mear en el suelo, no duermas la siesta!!!

9 Me gusta

capaz ya le pegaron un tubazo para que les regalemos una nueva alegria…

la vigesima desde Lima 2019 :man_shrugging:

2 Me gusta

Damelo a Mammana, roto y todo!

2 Me gusta

Encima Fontana que quedaba libre en 4 meses, gran detalle a no olvidar

Aunque quede libre el club le que lo adquiere le tiene que comprar el pase igual, metanselo en la cabeza.

Se festeja

15 Me gusta

Si los pocos confiables son suarez, borre, dlc, carrascal o rojas.
Que se vayan todos y nos arreglamos con los pibes

4 Me gusta

Apenas llegue al club, sin importar lo que quiera Auzqui, tienen que firmar y cerrar todo con los ojos cerrados!!!

2 Me gusta

Hay que prestarle mas a talleres y menos a defensa y justicia

6 Me gusta

Ah bueno , si le sacamos 3.5 a auzqui es un milagro , no lo pagamos 3? O 1.5?? Pongo esos 3 en los préstamos de Lanzini o lamela , tráeme jerarquía que me quiero coger a los bosteros en la copa Argentina y ojalá nos tocarán en 4 así los garchamos de nuevo

3 Me gusta

4 palos por auzqui?
kjjj

Mi flia hace varios años sabía poner plata en talleres , por lo cual le tenía un cariño , ahora te digo que son una sucursal de la bosta , nos venden caro a nosotros y regalan jugadores a los bosteros así que yo no le prestaría ni una mierda por hdps

2 Me gusta