Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Para mí no hay forma de ganar. Porque como decís, a ese 50% lo van a vender más caro que lo que lo compraron, y si lo venden afuera ganamos el 50. Ponele que lo vendan a 6 palos, te entran 3 nomás

Lo mejor es asumir el error (el enésimo con esta dirigencia), pagar lo que nos pidan y venderlo nosotros

claro, no creo que defensa nos pida los 900 mil verdes que nos pagaron, menos de dos palos no van a querer, sino, entre que rindio con ellos y esta cumpliendo en river, saben que lo venden en bastante mas, por ahi 5 o 6 palos como decis, pero a fin de año el tipo se va del club y perdes otro defensor y zurdo

sumale que si les queremos sacar a enzo fernandez ahora, ya salio el presidente de ellos a declarar que esperaba que no, tenes un foco de conflicto, les vas a tener que dar o prestar jugadores ahora y posiblemente a fin de año si queres negociar su parte

1 me gusta

Coincido

Y el problema no es Defensa porque está defendiendo sus intereses lógicamente

2 Me gusta
  • Parma le quiere renovar a Brunetta, lo quieren para volver a primera. Racing ya llamó, River “está atento”. Si no se vende nadie, River no lo trae.

  • Nadie de River habló con Mercado, no tiene ganas de volver a Argentina.

  • Zuculini le dijo que “no” a Holan. Hubo oferta formal.

Buenisimo, todos muy buenos los pibes.

En pija

VAMO MUNIEEEE

7 Me gusta

3 Me gusta

Ni la bosta tiene para comprar y con la situación del país se hace aún más difícil

El mudo Vázquez la rompe toda. Aparte tiene un bajo historial de lesiones, tenes jugador para rato ahí. Hubiese sido el reemplazo ideal cuando se fue Juanfer

Mas que Pulgar ami siempre me gusto más Puch, aunque no me acordaba que ya tenia 35 años

El Mudo sería una versión con talento de Palavecino

No quiere saber nada con venir a Argentina, hace unos días habló.

1 me gusta

Sinceramente en este mercsdo no creo que venga ningún jugador de Europa. Este país es un mamarracho ni circular por la calle se puede

2 Me gusta

No quieren volver los que estan libres como Mercado a Barovero, se van a México o algún pais exótico que pague en dolares.

3 Me gusta

¿Ni la carta borja x borre tenemos ya ?

3 Me gusta

como si de vos dependiera negro croto

image

6 Me gusta

Jajajaja que humo.

Bosta Compro a Orsini en 2 palos el 50 porciento lo mismo que pago River por el muerto de Fontana que mal compramos por dios, encima dicen que de va Zucu a Racing , se siguen yendo jugadores y no va a venir nadie,

4 Me gusta

Zucu es hincha de racing. Así que no seria raro si no lo tiene en cuenta el muñeco que quiera ir a ese clúb. Igual como tiene contrato los de racing deberian “compralo”…

Donofrio: “Ahora sí va a ser sorpresa la rescisión de contrato a cambio de que renuncie a una deuda”.

8 Me gusta

ya llegaron las miles de ofertas por las figuras galacticas de este plantel mediocre?

avisen cuando llegue la primera por favor

4 Me gusta