Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Que ojete que tienen, no puede ser

3 Me gusta

No hay opción de compra, por lo que seguramente en diciembre habrá que competir con otros clubes si queremos comprar el otro 50%

En el programa de Anello, anunciaron q Gallardo pidió por Lanzini y el mudo Vázquez.

3 Me gusta

ero si lo venden afuera ganamos, tenemos el 50%, el tema es que antes de arreglar el prestamo estuvo la opcion de que river recompre el 50 que le vendo a DyJ, cuanto te van a pedir?3 veces lo que nos pagaron facil

boca fue a buscar todos los falopas que queriamos supuestamente el mercado pasado, safamos

6 Me gusta

los pibes que sube son: Lecanda (ya debutó), Peña biafore (idem), Galvan (idem) y Londoño

2 Me gusta

Olvidense de repatriar a los del 2015, lease Mercado-Sanchez-Teo-Vangioni

ya están todos en las últimas, al único que veo factible de ese grupo es a Kranneviter pero dudo que quiera volver. Lo mismo con $alario

1 me gusta

Que lo parió que mal se visten los futbolistas… Rodo parece un lord inglés con 3 pibes del black conurba

3 Me gusta

Al menos no están con pijama como Guanchope. Algo es algo.

3 Me gusta

No, bueno, los bostas ya son nivel bailanta con prontuario !! :rofl:

1 me gusta

Kjjjjjjj, ¿es joda? A ese lo quería Almeyda en su momento, saquen sus conclusiones.

Es lo que alguna vez dijo Ruggeri.

A Pavón si no lo venden a mitad de año, seguramente el año que viene se va libre. Y ahí lo mandaron a Closs a darle manija a Pavón para que lo puedan vender. Igual lo más seguro es que Closs opere para el representante de Pavón.

1 me gusta

Hola @Oscar: por supuesto parto de la base de que previamente lleguen a un acuerdo de recontratación exclusiva por parte de River

Leí mucho aquí que Santos Borré iba a dejar una compensación económica a River antes de emigrar a Brasil, lo cual nunca ocurrió. La idea iría por ese lado. Recomprar barato el 100% de los derechos( queda libre) y venderlo con el negocio listo a un club Europeo. En Colombia a eso le llamamos un “negocio con el burro amarrado”.

3 Me gusta

Buenas @Zamerak, cómo estás amigo.

Hay que negociar con Santos Borré y recomprar el 100% de los derechos deportivos con un negocio previamente adelantado con otro jugador. Una triangulación.

De acuerdo con que sacar a Erik Pulgar no sería fácil, pero es joven y vecino de Argentina. Un negocio de un año y vuelta a Europa a los 28 años. Pensar en grande con un jugador de esta jerarquía es lo que debería tratar de hacer River. Hay peligro de involucionar.

1 me gusta

Hola compañero @JCh. pensaría yo en recomprarlo con un negocio previamente adelantado con otro club. Borré colaboraría al quedar libre.

1 me gusta

Raro que Gallardo nunca se haya interesado por Aliendro.

1 me gusta

imposible, va, sería hacerle una fea, diría muy fea al Aleti
Borré ya fue. redondos no pueden salir todos los negocios. hay en los q ganas, en los que se pierde mucha $$ y están los otros en q recuperas lo invertido.
en este caso River pagó € 3 palos lo usó 4 años, le rindió, no obtuvo ganancia pero lo invertido para mí quedó más q amortizado.

basta de Borré. más de lo q le dio, ya no le va a dar.
a pensar en otra cosa

6 Me gusta

si no me equivoco de River es el 50%
y la idea era recomprar el 50% restante. se hablaba de eso antes de q venga ahora

Entendido y coincidiendo @JCh.

Jeje, pero mira que estoy buscando opciones para que se pueda traer a un jugador de clase Mundial que tiene a su familia de sangre a 1 hora de vuelo.

River debería pensar en grande. Veo que están pensando en ascender reservistas o reciclar jugadores que están en la Argentina y realmente no hacen diferencia. Eso preocupa porque se puede ir perdiendo nivel. Lo de la Copa fue un aviso fuerte.

2 Me gusta

si, lo puse mas arriba para aclararle a uno que pensaba que era prestamo con opcion, en realidad a DyJ le interesa mas el negocio ahora de venderlo al haberse mostrado en river, si les queres recomprar su parte te van a pedir el triple de lo que nos pagaron ellos, salvo que podamos meter algun jugador en prestamo o parte del pase tambien

1 me gusta