Es entendible, volver del primer mundo para venir a este ex país es jodido
me causa gracia que se piensen que la representación de la inseguridad en el país es que te secuestren un pariente nada más, no sé si tienen 15 años o se pasan de inocentes
Yo que soy un pichi ni en pedo vuelvo, me imagino un tipo que realmente tiene guita y familia…
Separatismo ya. Por mucho menos Yugoslavia y la urss se dividieron y les va bien separados
Argentina es un invento del siglo XIX. No existe “nacion argentina” son una mezcla de distintos pueblos
Lanzini tiene una ganas de venir increible. Y seguro que algunas veces le debe agarrar la locura de venir, pero tambien tiene a familiares que le deben llenar la cabeza para que no venga. Pero va a volver, quédense tranquilo.
Bien lanzini, siendo honesto y poniendo primero a la familia. Creo que cualquier persona con 2 dedos de frente haria los mismo.
si lo pensas bien tenes que ser bastante fanático para volver.
Alla vivis tranquilo y ganas en USD/Euros y a fin de mes tenes la guita.
Aca vivis en quilombo constante, cobras en pesos y hay que ver cuando cobras
Después se van a jugar a Atlético Fosa Común de Ciudad Juárez o a Donetsk a esquivar tanques rusos
Choreo hay en todos lados, aunque obviamente no en la inmensa cantidad que hay acá. Las chances que te afanen en Europa son muchísimo más bajas que acá.
Pero en general, el país es un absoluto quilombo y por eso nadie quiere venir. Porque además de la inseguridad, los cambios brucos en regulaciones e impuestos, el delirio del cepo al dólar y los 400 tipos de cambio distintos que a los jugadores de fútbol les afecta seriamente los ingresos y la violencia en el fútbol y en general que vive el país, hacen que sea altamente improbable que quiera volver un tipo que vive en LONDRÉS o en cualquier ciudad de ese nivel de vida.
Sabes lo que estan las Ucranianas ! La mujer Argentina no vale un peso
Acá parece para algunos que andar en autos blindados, vivir en barrios privados con seguridad privada es totalmente normal
Si ganamos esta final va a ser un salvavidas a Alberto y su mafia que se caen a pedasos
Total jajaja.
Esta pesada la calle, se siente, y eso que vivo en capital.
A este lo asalto en Retiro UNA FAMILIA. No jodamos, nivel subterraneo casi al centro de la tierra
https://twitter.com/tdm_94/status/1413145649038565389
Totalmente de acuerdo. Te juro, no sé si tienen 10 años o no ven fútbol: insultar a dos pilares del mejor equipo de Sudamérica, como Borré y De La Cruz. Merecen 100 años de Gonzalo Abán y Facundo Affranchino.
comprar un arma y tirar a matar, en especial a los mas chicos que llevan el odio en la sangre
Las ofertas se huelen, todo el mundo lo sabe.
Hay gente que se enoja porque dan 2 pases mal y no son capaces de ver todo lo que hace un jugador sin la pelota. Si se va DLC perdemos un jugadorazo.
Dudo mucho que se haga lo de Farías, incluso si se va DLC, Gallardo va a pedir uno que se ponga la camiseta y juegue.
Pongan La Red que parece que Gustavo Lopez va a decir algo de River. Capaz que un refuerzo?
Nah, escuchalo vos y contanos
Hay un nuevo refuerzo.