En Inglaterra la inseguridad también es todo un tema, si no preguntenle a Dinamarca como le robaron el otro día.
¿Quién es? Espero que no sea una gilada como mantener el plantel, que los jugadores sean amigos o la renovación de Lux
Muchachos ojo que Gustavo Lopez fue el primero en dar la primicia de Romero eh. Salio recuerdo post partido de Copa America al aire y la re pego.
Se recuperó fontana
que dijo ahora?
Estan boludeando por ahora y no dijeron nada. Seguro que es la “no noticia”.
Ahí lo puse a ver que onda, esperemos que no.
No va a venir nadie más. Era hoy el ultimo dia para presentar algo. El Enzo estaba en la cola del Subway recién sale y paso por el chino a comprar pilas para el control de la tv, enseguida se pide 1 kg de grido y se pone a ver el 11 er capitulo de pasion de gavilanes.
No creo que tenga nada, de lo contrario lo diría al toque. El otro día llamó desesperado a otro programa para dar la noticia y ser el primero.
Jajaj si que le tenes alta bronca a los k
Dieguito, jodo y hago bromas con todo. Pero veo la situacion del pais y me tengo que poner serio
Muy iluso el comentario, porque la gente vota con el bolsillo no por un partido de futbol, porque después de festejar, se van a la casa y si la heladera esta “vacía” empiezan las puteadas…
y por eso tiene que venir?
Argensimia
Decile eso a los polenteros. Se bancan todo con tal de que siga el gobierno
Acabo de leer en un IG hiperberreta que van por el Pepo de la Vega
Acabo de leer el humo q faltaba: Roberto Pereyra.
Parece que River y Colon acordaron por Beltran y el Rodo les ofrecio tmb a Rolheiser, no se si tenga que ver con Farias.
Metemos un refuerzo cada 10.000 mensajes
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2).