Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

7 Me gusta

Es chamuyo es por la guita de aca a la china , viven en barrios cerrados , andan en autos blindados que nisiquiera compran , ademas tienen seguridad privada , asi que es chamuyo

16 Me gusta

Como si no hud ganado buena guita allá, ya es Millonario el tipo y ni tiene ganas de venir a intentar ganar una Libertadores, ni Europa League juega allá

3 Me gusta

Hay que apagarle la tele. Y ponerle seguridad personal. Corta.

2 Me gusta

Lo de la seguridad es un chamuyo. Pareciera que vivimos en México que hay sicarios por las calles, etc.

8 Me gusta

Por eso te digo no tienen ganas de volver al pais y esta mas que bien , pero que no chamuyen con que el “momento es dificil por la seguridad” dale , prefiero que digan como el papu gomez que no vuelven ni en pedo … una lastima pero bueno

3 Me gusta

Por lo menos no vende humo

1 me gusta

Cuál fue el último jugador de River que sufrió algún hecho de inseguridad ? Recuerdo Coudet hace mil años, y se fue por eso

8 Me gusta

Los jugadores huyen de Peronia. Nadie quiere jugar en Argentina por culpa de Alberto y la mafia populista

6 Me gusta

Cuantos jugadores de primera sufren hechos de inseguridad? Flojo de chamuyo el manu

4 Me gusta

A Astrada le secuestraron el padre en el 2003 y por eso se retira
Al Chori le robaron en Cariló cuando volvió a River

1 me gusta

Esta es la Argentina Kirchnerista. Despues hay que tolerarlos en el foro y sus comentarios. Ban directo por mi

3 Me gusta

Es por la familia que lo dice.

1 me gusta

Puede ser que le robaron a los padres de Pratto hace un par de años?

Si pero es dificil , yo tengo conocidos que jugaron y la verdad es que andan por todo el pais , obviamente en hoteles 5 estrellas y todo , se mueven en autos blindados por las dudas , llevan a los hijos al colegio como una persona comun y nada mas , es chamuyo todo

1 me gusta

Le prendieron fuego el auto al Pity en su momento

1 me gusta

y lo bien que hicieron

11 Me gusta

le secuestraron el cerebro a Carrascal y le chorearon los testiculos al Sicario

coincido con Manu, esta jodidisimo

19 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

Barovero se fue en búsqueda de tranquilidad supuestamente