Es chamuyo es por la guita de aca a la china , viven en barrios cerrados , andan en autos blindados que nisiquiera compran , ademas tienen seguridad privada , asi que es chamuyo
Como si no hud ganado buena guita allá, ya es Millonario el tipo y ni tiene ganas de venir a intentar ganar una Libertadores, ni Europa League juega allá
Hay que apagarle la tele. Y ponerle seguridad personal. Corta.
Lo de la seguridad es un chamuyo. Pareciera que vivimos en México que hay sicarios por las calles, etc.
Por eso te digo no tienen ganas de volver al pais y esta mas que bien , pero que no chamuyen con que el “momento es dificil por la seguridad” dale , prefiero que digan como el papu gomez que no vuelven ni en pedo … una lastima pero bueno
Por lo menos no vende humo
Cuál fue el último jugador de River que sufrió algún hecho de inseguridad ? Recuerdo Coudet hace mil años, y se fue por eso
Los jugadores huyen de Peronia. Nadie quiere jugar en Argentina por culpa de Alberto y la mafia populista
Cuantos jugadores de primera sufren hechos de inseguridad? Flojo de chamuyo el manu
A Astrada le secuestraron el padre en el 2003 y por eso se retira
Al Chori le robaron en Cariló cuando volvió a River
Esta es la Argentina Kirchnerista. Despues hay que tolerarlos en el foro y sus comentarios. Ban directo por mi
Es por la familia que lo dice.
Puede ser que le robaron a los padres de Pratto hace un par de años?
Si pero es dificil , yo tengo conocidos que jugaron y la verdad es que andan por todo el pais , obviamente en hoteles 5 estrellas y todo , se mueven en autos blindados por las dudas , llevan a los hijos al colegio como una persona comun y nada mas , es chamuyo todo
Le prendieron fuego el auto al Pity en su momento
y lo bien que hicieron
le secuestraron el cerebro a Carrascal y le chorearon los testiculos al Sicario
coincido con Manu, esta jodidisimo
kjjjjj
Barovero se fue en búsqueda de tranquilidad supuestamente