Me parece que hay alguna venta en estos dias
Cuando venden humo de posibles refuerzos es que alguien se va y lo tapan con eso
Por supuesto que dsps no viene nadie
Me parece que hay alguna venta en estos dias
Cuando venden humo de posibles refuerzos es que alguien se va y lo tapan con eso
Por supuesto que dsps no viene nadie
mientras los vendan al mandioquero y cagascal me hago cero historia
Si las ventas no salen de DLC, Carrasca, Rojas, Fontana, Beltrán o Rollheiser, festejo en pija 1 semana seguida viviendo desnudo
Para el precario la rescicion es el cantito
DLC no se sumó a la burbuja, debe venir por ahí el tema ya debe estar casi afuera de River
DLC tiene un pie afuera, sigue boludeando en Uruguay
venga Pol Fernandez de una vez pues
es garantia
Se van DLC, carrascal y rojas en un mismo MDP.
Viene Pol Fernandez y se festeja en pija
Salió campeón en México Pol, los mexicanos no lo largan ni en pedo
Es suplente igual , pero para mi no sale de algún jugador del medio local o algun libre …
Dicen que usa las dos piernas para correr.
Este cumple con la descripción de Cortese kjj
Me corto el pelo y tiño como palermo
Me fijé y desde los cuartos de final de la liga hasta la final jugó los 6 partidos de titular
Mira yo lo venia siguiendo y no venia jugando por eso , bueno entonces es impo si no ponemos 4-5 palos verdes asi que … es algun jugador del medio local o libre
pasa que si entra guita por DLC ahi podes hacer una erogacion
igual River siempre hace “paga dios” asi que puede venir Pol tranquilamente
Este payaso no le pega a ningún nombre y se hace el descansero. Viejo carcaman
Vos sabes que no lo veo derogando mucho , maximo 3 palos o si es por farias algo mas de 5 viste que son medios boludos nuestros dirigentes
igual , si tengo q poner plata pongo por alguno de jerarquia y creo que no va a ser ahora , para mi va a ser en diciembre para hacer que gallardo se quede , porque estos van al revés de todo
Manu Lanzini en Continental 590. Asi que descartado para que venga ahora.
Facundo Farías es la joya que tiene Colón y el jugador sobre el cual hay cifradas expectativas de que se pueda producir una venta histórica, que le deje cerca de 10.000.000 de dólares al club, como consta en su cláusula de salida. Además, es clave para lo que pretende Eduardo Domínguez para la próxima temporada.
Nos re vimos