Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Me parece que hay alguna venta en estos dias

Cuando venden humo de posibles refuerzos es que alguien se va y lo tapan con eso

Por supuesto que dsps no viene nadie

3 Me gusta

mientras los vendan al mandioquero y cagascal me hago cero historia

9 Me gusta

Si las ventas no salen de DLC, Carrasca, Rojas, Fontana, Beltrán o Rollheiser, festejo en pija 1 semana seguida viviendo desnudo

4 Me gusta

Para el precario la rescicion es el cantito

10 Me gusta

DLC no se sumó a la burbuja, debe venir por ahí el tema ya debe estar casi afuera de River

3 Me gusta

DLC tiene un pie afuera, sigue boludeando en Uruguay

2 Me gusta

venga Pol Fernandez de una vez pues

es garantia

12 Me gusta

Se van DLC, carrascal y rojas en un mismo MDP.
Viene Pol Fernandez y se festeja en pija

11 Me gusta

Salió campeón en México Pol, los mexicanos no lo largan ni en pedo

Es suplente igual , pero para mi no sale de algún jugador del medio local o algun libre …

1 me gusta

Dicen que usa las dos piernas para correr.

5 Me gusta

Este cumple con la descripción de Cortese kjj

Resumen

2 Me gusta

Me corto el pelo y tiño como palermo

2 Me gusta

Me fijé y desde los cuartos de final de la liga hasta la final jugó los 6 partidos de titular

Mira yo lo venia siguiendo y no venia jugando por eso , bueno entonces es impo si no ponemos 4-5 palos verdes asi que … es algun jugador del medio local o libre

pasa que si entra guita por DLC ahi podes hacer una erogacion

igual River siempre hace “paga dios” asi que puede venir Pol tranquilamente :smiling_imp:

7 Me gusta

Este payaso no le pega a ningún nombre y se hace el descansero. Viejo carcaman

5 Me gusta

Vos sabes que no lo veo derogando mucho , maximo 3 palos o si es por farias algo mas de 5 viste que son medios boludos nuestros dirigentes

igual , si tengo q poner plata pongo por alguno de jerarquia y creo que no va a ser ahora , para mi va a ser en diciembre para hacer que gallardo se quede , porque estos van al revés de todo

3 Me gusta

Manu Lanzini en Continental 590. Asi que descartado para que venga ahora.

2 Me gusta

Facundo Farías es la joya que tiene Colón y el jugador sobre el cual hay cifradas expectativas de que se pueda producir una venta histórica, que le deje cerca de 10.000.000 de dólares al club, como consta en su cláusula de salida. Además, es clave para lo que pretende Eduardo Domínguez para la próxima temporada.

Nos re vimos

7 Me gusta