Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Traducción: no tengo un carajo de información pero trato de tirar lo menos posible de información para intentar pegarla. Sería cómico si terminamos trayendo un chileno o un peruano.

7 Me gusta

que ganas de romperle la cabeza a yarroch y corteste, pelados hijos de puta, UN LADRILLAZO QUE LES ABRA LA CABEZA.

2 Me gusta

23 Me gusta

Screenshot_20210708-153653_WhatsApp

4 Me gusta

Ojo que mañana es feriado, eh. Para poder anotar un jugador en la Copa Libertadores primero lo tenes que inscribir en AFA. El sábado abre la AFA?

2 Me gusta

A todo esto, que hecho pija que está Yarroch, el otro día lo ví y me me asustó, cada vez más parecido a Nosferatu.

10 Me gusta

si se puede, hicieron una prorroga.

1 me gusta

Che, hice la gran champions con lo de Cortese eh, no me citen tanto jajaja

3 Me gusta

Screenshot_20210708-154234_Chrome

6 Me gusta

Hace un tiempo gallardo busco a Gaston ramirez que creo que quedo libre , capaz hacen un tirito jajaja

1 me gusta

El representante de Farias

1 me gusta

dijeron que lo hizo para subirle la cotización, veremos

8 Me gusta

Es volante el pibe ese? Yo pensé que era delantero

River debe ser el club más usado por los representantes para inventar supuesto interés.

10 Me gusta

Jajajajaja mal, ya ni carpa tienen.

14 Me gusta

tal cual, es para levantar cotización o meter presión. ningún representante va a hacer eso si hay negociaciones posta entre clubes, más sabiendo q es la joya de Colón. los sableemos incinerarían el club

9 Me gusta

somos la vidriera de las redes sociales :clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

En instagram ahora están todos hablando del Pepo De La Vega, el humo que se maneja ahí es insostenible

4 Me gusta

Bueno, parece que se prendió esta mierda, arranca o no arranca los nuevos refuerzos??

Dale que se cierra el libro, traete un par de refuerzos más y cerrame los grifos Marcelooooo

1 me gusta

Ya se apagó el humo del croata? jajaja

3 Me gusta