Traducción: no tengo un carajo de información pero trato de tirar lo menos posible de información para intentar pegarla. Sería cómico si terminamos trayendo un chileno o un peruano.
que ganas de romperle la cabeza a yarroch y corteste, pelados hijos de puta, UN LADRILLAZO QUE LES ABRA LA CABEZA.
Ojo que mañana es feriado, eh. Para poder anotar un jugador en la Copa Libertadores primero lo tenes que inscribir en AFA. El sábado abre la AFA?
A todo esto, que hecho pija que está Yarroch, el otro día lo ví y me me asustó, cada vez más parecido a Nosferatu.
si se puede, hicieron una prorroga.
Che, hice la gran champions con lo de Cortese eh, no me citen tanto jajaja
Hace un tiempo gallardo busco a Gaston ramirez que creo que quedo libre , capaz hacen un tirito jajaja
dijeron que lo hizo para subirle la cotización, veremos
Es volante el pibe ese? Yo pensé que era delantero
River debe ser el club más usado por los representantes para inventar supuesto interés.
Jajajajaja mal, ya ni carpa tienen.
tal cual, es para levantar cotización o meter presión. ningún representante va a hacer eso si hay negociaciones posta entre clubes, más sabiendo q es la joya de Colón. los sableemos incinerarían el club
somos la vidriera de las redes sociales
En instagram ahora están todos hablando del Pepo De La Vega, el humo que se maneja ahí es insostenible
Bueno, parece que se prendió esta mierda, arranca o no arranca los nuevos refuerzos??
Dale que se cierra el libro, traete un par de refuerzos más y cerrame los grifos Marcelooooo
Ya se apagó el humo del croata? jajaja