Mejor, basta de defensores colombianos.
Opa. bostole tambien lo confirma, muchachos. ¿Hasta cuando habria tiempo para incorporar?.
me chupa un egg este grone
traigan al volante ofensivo mierdas
no entiendo, el pase no es de River ya al estar en sus inferiores?
Ningun jugador de las inferiores es de RIVER , hasta que firman el primer contrato
Creo que es asi despues de q tienen 18 años
Estaba desde enero de 2019, en agosto ya dejaba de ocupar cupo
¿No es hasta el sábado?
entonces este venezolano quiere que le paguemos el primer contrato, y ademas de eso le paguemos el pase, donde solo nos quedariamos con el 50%?
Algo asi es la cosa , por mi mejor que se vaya y ojala se rompa los ligamentos por desagradecidos , y ademas no me gustan los defensores de colombia-vene-ecu etc , asi q se vaya y la rompa ( sus rodillas)
Fixed
Domingo Blanco será el refuerzo?
Ya firmó James Rodríguez?
dale que cierra el libroooo
Si fuera colombiano vaya y pase, puede salir bueno. Pero es ve-ne-zo-la-no, que se vaya a chupar una pija
hay buenas bicicletas y baratas para hacer buen dinero como propio empresario y emprendedor
(repartidor de Rappi)
Cortese: el refuerzo puede ser un argentino o uruguayo o un colombiano.
Se arriesgó eh
El refuerzo podría ser un humano, masculino, entre 5 y 45 años
Tengo el nombre del volante. En un rato cuando me llegue el ok lo doy.
Cortese: el refuerzo puede ser un argentino o uruguayo o un colombiano.
Tengo la misma data y te agrego q es mediocampista, de esos q atacan, pero tambien defienden y pueden meter goles y asistencias. Estaría muy avanzada la negociación, pero estaría todo supeditado a la posible venta de un jugador de River. Si no venden a nadie, puede o no venir este mediocampista; pero si venden, tiene 50% de chances de llegar. Es del gusto del entrenador. El muñeco ya habría hablado con él y tendría todo arreglado de palabra, solo faltaría ponerse de acuerdo con el contrato.