Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Mejor, basta de defensores colombianos.

4 Me gusta

Opa. bostole tambien lo confirma, muchachos. ¿Hasta cuando habria tiempo para incorporar?.

2 Me gusta

me chupa un egg este grone

traigan al volante ofensivo mierdas

2 Me gusta

no entiendo, el pase no es de River ya al estar en sus inferiores?

Ningun jugador de las inferiores es de RIVER , hasta que firman el primer contrato
Creo que es asi despues de q tienen 18 años

Estaba desde enero de 2019, en agosto ya dejaba de ocupar cupo

¿No es hasta el sábado?

entonces este venezolano quiere que le paguemos el primer contrato, y ademas de eso le paguemos el pase, donde solo nos quedariamos con el 50%?

4 Me gusta

Algo asi es la cosa , por mi mejor que se vaya y ojala se rompa los ligamentos por desagradecidos , y ademas no me gustan los defensores de colombia-vene-ecu etc , asi q se vaya y la rompa ( sus rodillas)

6 Me gusta

Fixed :cowboy_hat_face:

5 Me gusta

Domingo Blanco será el refuerzo?

1 me gusta

Ya firmó James Rodríguez?

2 Me gusta

dale que cierra el libroooo

1 me gusta

Si fuera colombiano vaya y pase, puede salir bueno. Pero es ve-ne-zo-la-no, que se vaya a chupar una pija

6 Me gusta

hay buenas bicicletas y baratas para hacer buen dinero como propio empresario y emprendedor

(repartidor de Rappi)

1 me gusta

Cortese: el refuerzo puede ser un argentino o uruguayo o un colombiano.

12 Me gusta

Se arriesgó eh

6 Me gusta

El refuerzo podría ser un humano, masculino, entre 5 y 45 años

25 Me gusta

Tengo el nombre del volante. En un rato cuando me llegue el ok lo doy.

1 me gusta

Tengo la misma data y te agrego q es mediocampista, de esos q atacan, pero tambien defienden y pueden meter goles y asistencias. Estaría muy avanzada la negociación, pero estaría todo supeditado a la posible venta de un jugador de River. Si no venden a nadie, puede o no venir este mediocampista; pero si venden, tiene 50% de chances de llegar. Es del gusto del entrenador. El muñeco ya habría hablado con él y tendría todo arreglado de palabra, solo faltaría ponerse de acuerdo con el contrato.

3 Me gusta