Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Hay foto?

Y puede deberse a malas desiciones. Lamela tenía todo para ser ídolo en Roma, era el sucesor de Totti para ellos. Y de un día para otro se fué a la mierda, a un club bueno pero no contendiente al título, y así y todo lo comparaban con Bale cuando llegó. Después no se pudo sostener y hasta tuvo problemas anímicos, sube y bajas constantes y lesiones. Ahora en el último tiempo recién empezó a normalizarse, las veces que lo ví siempre entró con ganas y jugando bien pero con mucha competencia encima.
A veces el entorno del jugador tiene mucho que ver con como se desarrollan sus carreras

Me gustaria que llegue Farias para putearlo 900 twitts seguidos al cabeza de rodilla.

38 Me gusta

ese fuiste vos? jajaja

2 Me gusta

image

Es hora del regreso del enano (?)

1 me gusta

Jajaja si si, esta muy buena la actividad de putear partidarios en twitter. Lo hago por motivos de salud nomas… Te la recomiendo kjjjjj

12 Me gusta

Ojalá sea Farias pero lo dudo mucho, para mi viene alguien falopa. Rudolph, cuando menos te lo esperas o estas durmiendo, te encaja el falopa.

see es lo mas! hermoso cable a tierra

lo negativo es que te terminan bloqueando, luego denunciando para que Tuiter te suspenda la cuenta como me paso a mi. Hay que ir con pie de plomo jajaa

8 Me gusta

es opcion porque se activa si se cumplen determinados objetivos

Zampedri esta libre creo? Y se muere por jugar aca.

1 me gusta
11 Me gusta

Y si, era obvio

11 Me gusta

Siempre el ‘podría’, pero nunca llega nada.

5 Me gusta

Hace 15 dias tiraron que cavani lo recomendo para el united.

Yo creo que era el o Romero, ahora ya está me parece. Estaba jugando en Chile

Si se llega a ir De La Cruz creo que un par del foro descorcha un vino. Con lo de Borré ya habrán abierto una bien helada je

9 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

En River hay varios jugadores de inferiores interesantes, pero a ninguno lo veo que vaya a ser top como un Mascherano, Higuaín, Lamela, etc. Hay que tener en cuenta que con las gestiones de Aguilar y Passarella las inferiores quedaron totalmente erosionadas, y Gallardo reactivó fuertemente la estructura de juveniles. Pero es algo que no va a dar frutos ahora, es más a medio y largo plazo. Por ahí en un par de años vamos a ver debutar a los primeros formados a partir de Gallardo. En este momento estamos en un limbo entre la destrucción total y el renacimiento del semillero, es lógico que no veamos mucho material hoy.

1 me gusta

me cuentan por la cucaracha que Sir Fergusson esta viniendo a la Argentina para llevarse a DLC a upa hasta su amado Man U

5 Me gusta

ahora una cosa, este Farias tiene algo que ver con DLC porque me parece que son perfiles totalmente diferentes

3 Me gusta