lo de vecchio sería una movida a lo dino Alonso
traeme la copa argentina vechio
No intentaba hacer una comparacion de cantidad con Colón sino una comparacion de calidad con lo que vienen sacando el resto de los clubes. Y si, mas que nada del medio hacia arriba.
Igual hay muchos de esa lista que me pasaste que no son distintos, son del monton.
el tema es que siempre es mas fácil exaltar a los del equipo contrario que lo ves jugar 1 o 2 veces y te sorprenden. Pero no hay ningun club que haya sacado del nivel de River ultimamente.
Pero me cuesta mucho creer que el tecnico sea tan estupido de no usarlos
No es ser estúpido, ellos usan más apuestas mezclados con falopa. Algunas salen bien, el resto no. Por algo River gana lo que gana y el resto no gana una verga hace 40 años
Me contaron ayer que Cristiano Ronaldo le compro al hijo una Ferrari en una concesionaria muy cerca del Monumental y el anda averiguando por un yate para meterlo en los lagos de Palermo.
Es que yo te hablo de habilidad únicamente, no sé si estarán para el roce de primera. Por ejemplo, Carrascal tiene más habilidad que cualquiera en el fútbol Sudamericano, pero ahí lo tenés siendo un retrasado.
La única razón por que tendría sentido que venga Farías, es que a pesar de que se decía que tenía mil ofertas, ninguna se haya concretado y Colón necesite guita urgente y paralelamente River haya vendido a alguien, muy seguramente a Julian Alvarez (si no, no se entiende porque traer a Farias cuando ya trajiste a Romero).
Puede ser Carrascal tambien. Venian diciendo que el representante le estaba buscando club
Igual recordemos que Farias fue una de las figuras del torneo pasado con solo 18 años, no lo vamos a traer por 3 caramelos.
mmm no se. River saca mucho, es cierto. Pero de no tanta calidad como en otros momentos.
Me nombraron a Balanta, Pezzella, FM. Son muchos. Pero ninguno llego siquiera a jugar en un grande. Belgrano te saca a Cuti Romero que salio mejor jugador de la serie A y ya se habla que lo busca Man Utd.
Y hay mas casos. Por ejemplo me nombraron a Simeone, Boye, etc. mientras Racing te saca un Lautaro Martinez.
nadie saca de tanta calidad como en otros momentos. La mayor aparición de la década en cuanto a jugar en un club de nivel cual fue? Lautaro Martinez? Bentancur?
Ya no salen mas los Saviola, los Aimar, los Crespo, Ortega, Gallardo, Tevez, Aguero, Lisandro Lopez, etc
¿Lautaro Martinez juega en el Bayern Munich y no me entere ?
es cierto, de esos q estás mencionando son jugadores super figuras, ya no salen
ahora son terrenales, unos más q otros, pero no salen de MQ, Payero, Palacios, Lautaro Martínez, Montiel, Almada, De Paul
Lo último cercano a un Lautaro Martínez creo que fué Lamela en River.
Romero fué muy bastardeado en belgrano, y hasta estuvo a punto de dejar el fútbol por eso.
Y para mí Ramiro tomó malas decisiones después de Everton porque madera de gran central tenía.
Fueras de serie no salen muchos, pero así todo River es el que más proyectos que se sostienen produce.
Ah y en éste último tiempo Exe Palacios fué una gran aparición, se cayó un poco por esa lesión en la espalda pero no tengo dudas que vá a ser el futuro de la selección.
Si, es cierto, aca en Argentina bajo muchisimo el nivel. Pero en ese descenso de nivel lo de River se siente más. Porque si bien no son nada del otro mundo los jugadores que sacan los otros clubes, afuera se destacan más que los sacados por River.
Y asi y todo nunca llego a ser titular indiscutido en los clubes que jugó. Ya tiene 30 años y alterna entre titular y suplente en Tottenham.
Lautaro Martinez sin embargo acaba de salir campeón de la Serie A jugando de titular en Inter.
Es muy pobre lo de River ultimamente.
mi amigo de colón dice que en santa fe también está el rumor de que se lo soplamos al Farias ese
Espero que no hipotequen el club por ese pibe que es una apuesta a futuro. Y si dan a Beltran a préstamo sabiendo que Alvarez se puede ir son unos forros, quedamos igual de cortos arriba