Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

descarga (7)

2 Me gusta

Nada que ver, es una onda ferreira con más talento y que jugó bastante de delantero, pero es volante.

1 me gusta

Nunca entendí como que saben que puede llegar una oferta ¿Los presidentes de los clubes avisan a los tuiteros que a tal hora ofertan? No creo que los muchachos mientan con esa información

4 Me gusta

Se filtró algún nombre nuevo o seguimos con los mismos que ayer? Necesito humo.

4 Me gusta

El refuerzo estaría “al caer”

Exacto, así van a estar

2 Me gusta

Lo va a poner a Paradela a jugar de De La Cruz llegado el caso.

Leí que sondean a dos de Belgrano y uno es el hijo de Tapia jajaja, si no puedes vencerlos…

1 me gusta

Dice el gordito de boca que si quieren anotar un jugador, si o si tiene que ser hoy porque mañana AFA va a estar cerrada por el feriado.

A Zapelli? No me ilusionen

1 me gusta

Es el nombre que más se repite en el humo de Twitter.

Me recuerda un poco al Pity, un poco menos firuletero, que venga ayer

2 Me gusta

lotrai

3 Me gusta

Q buenos timbos esos del muñeco.

5 Me gusta

El representante de Farias parece que hizo correr el rumor por insta de que hay negociaciones. Pero bueno igual a tomarlo con pinzas. Les sirve para subir el valor de mercado ese humo

2 Me gusta

Uh yo pensé que era un periodista de renombre… gracias por la data

2 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1413157639710822400?s=19

DLC siempre me parecio un lagunero, alterna buenas y malas también en Uruguay le pasa. Si lo venden no lo voy a extrañar, el tema es que tenemos el 30% del pase, nos van a dar un juego de pecheras y 3 conos porque no creo que oferten por mucha guita.

8 Me gusta

Si es verdad el humo de Farias es porque entre Carrascal,DLC y Alvarez debe haber dos arafue

4 Me gusta

Y qué tiene q ver Eduardo Dominguez? Jajaja, se fue por cualquier lado Ale, le pasa hasta los mejores.

3 Me gusta