Nada que ver, es una onda ferreira con más talento y que jugó bastante de delantero, pero es volante.
Nunca entendí como que saben que puede llegar una oferta ¿Los presidentes de los clubes avisan a los tuiteros que a tal hora ofertan? No creo que los muchachos mientan con esa información
Se filtró algún nombre nuevo o seguimos con los mismos que ayer? Necesito humo.
El refuerzo estaría “al caer”
Lo va a poner a Paradela a jugar de De La Cruz llegado el caso.
Leí que sondean a dos de Belgrano y uno es el hijo de Tapia jajaja, si no puedes vencerlos…
Dice el gordito de boca que si quieren anotar un jugador, si o si tiene que ser hoy porque mañana AFA va a estar cerrada por el feriado.
A Zapelli? No me ilusionen
Es el nombre que más se repite en el humo de Twitter.
Me recuerda un poco al Pity, un poco menos firuletero, que venga ayer
lotrai
Q buenos timbos esos del muñeco.
El representante de Farias parece que hizo correr el rumor por insta de que hay negociaciones. Pero bueno igual a tomarlo con pinzas. Les sirve para subir el valor de mercado ese humo
Uh yo pensé que era un periodista de renombre… gracias por la data
DLC siempre me parecio un lagunero, alterna buenas y malas también en Uruguay le pasa. Si lo venden no lo voy a extrañar, el tema es que tenemos el 30% del pase, nos van a dar un juego de pecheras y 3 conos porque no creo que oferten por mucha guita.
Si es verdad el humo de Farias es porque entre Carrascal,DLC y Alvarez debe haber dos arafue
Y qué tiene q ver Eduardo Dominguez? Jajaja, se fue por cualquier lado Ale, le pasa hasta los mejores.