Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Porque no existe (?). Todavía no apareció ni una foto o dato real de este fantasma…

3 Me gusta

Y si lo llama rOman?

Quien es el tapado muchachos? Seguro vendieron algún jugador x eso salieron al mercado… ojalá cierren a otro entonces

Ojalá se dé lo de farias así cierra un poco el orto este pelado

15 Me gusta

Yo en esta pienso como el pelado, pero como le gusta tirar pálidas y hacerse el vivo a este cara de verga. Además debe estar despechado que nadie le tiro data de Romero.

18 Me gusta

En instagram leí que los familiares ya empezaron a despedir a Farías, que lo van a anunciar en las próximas horas

2 Me gusta

Kjjjjjjjj posta. Incluso el lunes a la noche, cuando exploto lo de romero estaban haciendo ese programa de radio, River en linea que hace con scooby srur y el cabeza de rodilla yarroch… y scooby fue el que dio la noticia de Romero, ni enterado estaba chotese…

15 Me gusta

Ese gordo Parrilla no pega una, es más inútil que Luciano Piffief y que Grillo juntos. Si lo dijo el seguro no viene

8 Me gusta

No se como permiten que cubra a River ese silla de peluquero, galpón sin techo hijo de mil puta de Cortese te putea jugadores es un sorete y vende humo si lo cruzo lo apuro a ese puto salame cualquiera en el lugar de el estaríamos como locos y felices cubriendo a river sin pelo hijo de puta lo odio

8 Me gusta

Para mi que al gordo parrilla le está tirando data @Champion

2 Me gusta

Cumple con su trabajo, igual que el otro cabeza de poronga yarroch que también solo está para tirar pálidas. No hay que darles cabida.

3 Me gusta

Si no hay que darles cabida olvídate pero cualquiera de estos salames vende humo antes no cubrían a river ya desde que se filtro el video de el puteando jugadores había que fletarlo a la mierda de river

3 Me gusta

Ya encontró colegio para los nenes?

2 Me gusta

Que video?

ojo con buscando a wallly…

5 Me gusta

Es muy bueno Farias.

La verdad no entiendo como puede ser que otros clubes saquen jugadores asi y en River salgan todos jugadores muy limitados de inferiores. Se tiene que estar trabajando muy mal sino no se entiende.

8 Me gusta

-Pobre D’onofrio, tan predecible, siempre arregla de palabra.

-El buen acuerdo de palabra, nada le gana.

19 Me gusta

En inferiores hay un par que tienen una habilidad parecida a la de Farias, el tema es que no los ponen nunca.

Igual no me cierra como pueden traer a Farias, préstamo con opción obligatoria (mal dicha, porque si es obligatoria, ya no es opción) de 4 palos x el 50% + préstamo de beltran y extensión de ferreira???

1 me gusta

Cuantos jugadores sacó Colón en los últimos años? River: Funes Mori, Pezzella, Quarta, Balanta, Montiel, Driussi, Palacios, Guido Rodiguez, Medina, Julian Alvarez. Y no te pongo a Santiago Sosa, Martinez y Enzo F. porque recién empieza, además que no te cuento a jugadores que sin ser muy bien visto por nosotros son titulares en Europa como Boye y Simeone. Quizás te referías a delanteros o volantes ofensivos, pero en cuanto a jugadores no limitados, sacamos varios buenos.

1 me gusta