Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

No necesariamente significa eso, si hasta el bostero de Yarroch dijo que River va a buscar al menos 2 jugadores de jerarquía quiero creer que va a ser así, ya que a esos tipos les encanta tirar pálidas mira si no quisieran instalar que vamos a arreglarnos con los pibes.

2 Me gusta

Me conformaría con:
Un central medianamente acorde a nuestro club: Mercado con 34 y en un buen estado físico para mí tranquilamente podría hacer ese laburo, ya no soporto mucho a Diaz y Rojas porque siempre hay una en la que están cazando mariposas o están a contramano de la jugada.

Enzo Fernández de vuelta, más volante mixto accesible a costo cero no hay. Darle más rodaje a Peña, Galván y a Simón.

Y arriba yéndose Borré si buscaría algo que llene:
Borja es algo bueno, aparentemente caro.
Driussi el ideal, muy difícil.
Apostar a la recuperación de Pratto es muy arriesgado y aparte recién estaría para el año que viene.
Funes Mori aparentemente es muy caro, pero podría resignar.

Está bien complicado buscar un delantero hoy por hoy…

es ahora o nunca traigan al PIJON de Borja

6 Me gusta

image

7 Me gusta

Como vamos a ofrecer un jugador que en 30 dias ya no es nuestro y ni siquiera se sento a negociar renovacion de contrato con River.

Borre o arregla con River y se queda o se va sin dejar un peso y dejando una linda carta sentimental para que los hinchas lloren por el.

15 Me gusta

Dificil, lo quiero mas a Manu pero Lamela tiene mas calidad

Zafamos del Auzqui armenio.

5 Me gusta

arqueros: dejo libre a Lux. me quedo con Armani, Bologna, Petroli
lat.der: Montiel y Vigo. si se va Montiel no sé… pero NI LOCO Mercado
central: Maidana Martínez Díaz, un tiempito más a Pinola y subo a Lecanda. afuera Rojas
lat.izq: Angileri y Casco. si se va Angileri no sé… pero NI LOCO Nahuel
mediocampistas: Pérez, traigo a Enzo, sigue Ponzio y subo a Peña
mixtos: Palavecino, Paradela, si se va DLC busco uno de calidad q se ponga la camiseta y no le pese. subo a Simón, Castro Ponce
enganche? aguanto a Carrascal, subo a Galván, y busco a Brunetta u otro de calidad. presto a Rollheiser
delanteros: afuera Borré y Fontana. quedan Suarez Alvarez Girotti, subo a Londoño, presto a Beltrán y traigo uno q se ponga la camiseta y juegue sin q le pese. pero NO QUIERO a Driussi, a no ser q su ficha salga max 3 palos (no préstamo)

1 me gusta

Novedades de Miguel Angel?

2 Me gusta

Igual se le plantaron en el mercado de pases anterior con Rolón. Para mi lo quieren hacer guita antes de que no se lo puedan vender a nadie mas, como Banfield con Fontana.

1 me gusta

pero como va a ofrecer River a Borré?
si es jugador libre dentro de nada?

más, lo mejor q le puede pasar a River es q este tipo quede libre así nos lo sacamos de encima a este clavo

4 Me gusta

veo que algunos olvidan un detalle al armar el plantel, martinez a fin de año vuelve a DyJ, no es mas nuestro, eso, pensando en un armado de plantel a futuro hay que tenerlo en cuenta tambien, se retira pinola y se va martinez, a fin de año perdes 2 centrales zurdos, no se si tendran en cuenta al colombiano gutierrez o lecanda seria 2do central o diaz, para mi hay que tener eso en cuenta, los que dicen volar a rojas, diaz, jubilar a pinola, etc, barbaro, a fin de año tendrias maidana, lecanda, algun otro pibe, no los veo trayendo un central ahora, tenes que ir a buscarlo

Buenas amigo Ronaldinho, como varios te mencionaron, la situación contractual de Borré impide que podamos ofrecerlo como moneda, al menos que decida renovar con nosotros. Y aún si quisiera, las vicisitudes del caso son algo extraordinarias por lo que la operación sería cuanto menos difícil.
Dicho esto, hipotéticamente hablando, coincido con Ud. respecto de la contratación de este jugador, aunque anda a sacarlo de Italia.

2 Me gusta

Si compran al Armenio significa que Villa está vendido?

1 me gusta

Nos vamos a gastar en entrar varios días acá, cuando sabemos que la posta es entrar el último día del mercado de pases.

3 Me gusta

Para mala suerte nuestra parece que el juicio que tiene no lo deja salir del pais y nadie va a ofertar por un jugador que podria ser condenado y tenga que venir a declarar a cada rato.

Ya lo confirmo Rueda que por eso no fue convocado a la seleccion

5 Me gusta

No recuerdo cómo es el tema, pero se sobreentiende que River va a ejecutar la cláusula de Martínez.

raro, le vendimos la mitad en junio, nos lo prestan en enero para que les volvamos a comprar la mitad en diciembre???

No hay cláusula creo

2 Me gusta

Increíblemente Pavon y Villa, los dos mejores jugadores de uoka, no puede ser vendidos por tener causas judiciales en contra, hasta en eso tienen suerte.

7 Me gusta