Al revés, lo ve como doble 5 y ya lo usó tambien de 5. Los volantes ofensivos que usa tienen velocidad/cambio de ritmo.
Yo no dije que no debería venir por la edad, a mi me gusta. Pero teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que tiene en esos puestos de volantes internos creativos sería raro que traiga a alguien que a lo sumo puede tener un pico de rendimiento de 1 o 2 años
Vecchio no viene ni en pedo. No digo por la edad sino por su juego, no es dinamico, es medio pesado tipo Gordona para jugar y no creo que tenga lugar en este River. Hace unos meses cuando jugamos contra central fue el mejor de ellos. Para mi ni preguntaron, es para quilombo. Si por Pinola se armo un terrible quilombo en Rosario no me quiero imaginar si vamos a buscar a este a dias de que jueguen por la sudamericana. Yata muchachos, el jugador que quiere Gallardo es Farias de colon, lo dijo el rey de turiver
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1412932048977805313
El gordo también había dicho que el martes iba a haber una reunión por Lotti de Atlético Tucumán y no lo nombraron más, me parece que le están fallando las fuentes al parrillero
lo de Lotti lo tiró despues de lo de Romero y ahora dice que se cayó porque llegó Romero… Mamita
Los dioses tambien se equivocan. Confia en el dogor que fue figura en el anterior mercado de pases.
farias es buen jugador, ojalá sea posta y se de.
Y no será Lotti el tapado?
No creo que sea cierto lo de Farias, seria una muy buena noticia.
Colon pedia como 3 palos por Vigo. Por este deben pedir 6 como mínimo. Con esa guita ya hubiese venido Driussi
Acá dicen que es @Lith1um
Me dicen por cucaracha que el tapado es mason mount
Lo mismo con #eleuropeo
Dejá de subir cosas de este pelotudo, flaco. Es un negrito boludo que está al pedo y se pone a jugar al periodista
Si traen a Farias es porque tienen cocinado a De La Cruz o Alvarez
Para mi viene Sneijder o Robben…
El tapado me suena que es el “croata” o Farías. Pero me inclino mas por el segundo, ya que el representante se re mandó al frente solo poniendo en una historia de instagram “vamos con todo en esta nueva etapa” y lo re borró después jajaa
VIHgnolo nomás? jajaja
Por qué se cambia el nombre a cada rato el down de Husemen? que tipo mononeuronal jajaja
El tapado es susana traverso en las minas de salomón Rey.