Futuro redactor de Olé. Gran incorporación de la empresa, okk?
No vas a jugar en River Lucas
Viene el Carrascal brasilero…
JAJAJAJA estuviste bien. Igualmente es un jugador interesante y joven, el problema es que no quise digo quiso renovar con Arsenal.
Este no tenía nada al final, como nos ilusionaron al pedo…
Me da la sensación de que, en caso de terminar incorporando a un mediocampista ofensivo, que suene el nombre de Vecchio opera de una forma similar a ese tal Lotti de Atl. Tucumán, que mientras todos (o varios al menos) tiraban ese nombre, la verdadera incorporación se cocinaba en otro lado.
Se van a enojar los CVO (?
Capaz que se cagó en el partido contra los yankies…
Traigo un poco de humo, leei por ahi que estan interesados en pepo de la vega supuestamente, me la desmienten?
Hola muchachos, soy nuevo en el foro, bah no tanto los leo desde LPM.
Solo escribo para decir que si algún dirigente lee el foro, TRAIGAN AL MONITO VARGAS hagan algo bien.
Esta es la hora en la que el viejo viagrero cierra los refuerzos, expectante
“Hola Alina, sí ponete la lencería del otro día, si acá ahora salgo y en 30 min estoy allá”
segun un comentario estaría llamando a Colombia
Para mi seria rarísimo que traigan un tipo como Vecchio que ya está en las últimas teniendo 4 o 5 volantes de corte ofensivo mucho más jóvenes, un despropósito
Paradela, Carrascal, De La Cruz, Galván y se podria contar tambien a Rollheiser. Debe estar seguro de que alguno se va a ir
Angelici decia lo mismo de scocco, pinola, y enzo perez ya veras vos
igual dudo que compren a vechio
Palavecino también, el no lo ve como doble 5 ni 5. Además tene en cuenta que con Suarez y Romero no sería raro que juegue con 3 puntas y 3 volantes nada más
Coincido, para colmo el apellido del tipo se traduce literalmente como “Viejo” en italiano. Es una señal (?