Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Futuro redactor de Olé. Gran incorporación de la empresa, okk?

4 Me gusta

No vas a jugar en River Lucas

4 Me gusta

Viene el Carrascal brasilero…

JAJAJAJA estuviste bien. Igualmente es un jugador interesante y joven, el problema es que no quise digo quiso renovar con Arsenal.

2 Me gusta

Este no tenía nada al final, como nos ilusionaron al pedo…

8 Me gusta

Me da la sensación de que, en caso de terminar incorporando a un mediocampista ofensivo, que suene el nombre de Vecchio opera de una forma similar a ese tal Lotti de Atl. Tucumán, que mientras todos (o varios al menos) tiraban ese nombre, la verdadera incorporación se cocinaba en otro lado.

4 Me gusta

Se van a enojar los CVO (?

1 me gusta

Capaz que se cagó en el partido contra los yankies…

2 Me gusta

Traigo un poco de humo, leei por ahi que estan interesados en pepo de la vega supuestamente, me la desmienten?

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, bah no tanto los leo desde LPM.
Solo escribo para decir que si algún dirigente lee el foro, TRAIGAN AL MONITO VARGAS hagan algo bien.

6 Me gusta

Esta es la hora en la que el viejo viagrero cierra los refuerzos, expectante

2 Me gusta

“Hola Alina, sí ponete la lencería del otro día, si acá ahora salgo y en 30 min estoy allá”

15 Me gusta

segun un comentario estaría llamando a Colombia

Para mi seria rarísimo que traigan un tipo como Vecchio que ya está en las últimas teniendo 4 o 5 volantes de corte ofensivo mucho más jóvenes, un despropósito

5 Me gusta

Paradela, Carrascal, De La Cruz, Galván y se podria contar tambien a Rollheiser. Debe estar seguro de que alguno se va a ir

Angelici decia lo mismo de scocco, pinola, y enzo perez ya veras vos

igual dudo que compren a vechio

1 me gusta

Palavecino también, el no lo ve como doble 5 ni 5. Además tene en cuenta que con Suarez y Romero no sería raro que juegue con 3 puntas y 3 volantes nada más

Coincido, para colmo el apellido del tipo se traduce literalmente como “Viejo” en italiano. Es una señal (?

4 Me gusta