¿Me están jodiendo que van a traer al goblin de vecchio ?
Mamita, cerremos todo, están todos del tomate
Es un NN… no hay que darle bola.
Me pego un tiro en las pelotas si traen al gordo Vecchio y venden a DLC
En este video prácticamente le dicen a Borre que es un burro
https://www.youtube.com/watch?v=dhgFtZ4fM70
Lautaro qe para muchos no tiene gol, ya tiene 1 gol mas que tevez en la seleccion pero en 40 partidos menos, sin embargo nunca vi q a tevez le dijeran que es un muerto
Sinceramente no la veo la de Vecchio. El tipo convenció a Caraglio de volver, renovó hace poco y ya dijo una vez cuando le preguntaron por River que el se debe al Kily porque fue quien lo hizo volver a Central y aparte son amigos. Aparte que es hincha de Central y tienen Sudamericana
Si llega a venir el tipo no puede pisar más Rosario
Antes que venga vecchio que suban a cualquiera de reserva
se viene el corchazo si viene vecchio
Por favor que no sea Vecchio. Además tuvo esa de los 30 palos, re sorete el muchacho.
No va a venir, hace nada firmo con Rosario y te van a pedir 3 palos por un jugador viejo.
Encima estos boludos lo deben haber garpado 4 palos dólares al cara de ratón este, el maestro Splinter es con esa cara y la joroba kjjjj
No compren por comprar, que la plata escasea y después no alcanza para traer a alguno bueno en serio
lo googlee pq ni puta idea quien es ese Vecchio y en wikipedia dice club actual RIVER PLATE wtf?
Hace unos meses compraron a Fontán por 2 palos como si yo fuera al kiosco y me compro un Jorgelín, no me sorpenderia.
Cualquiera puede editar Wikipedia, alguien estaba al dope
compren al pecoso ramirez
Peor, lo apostaron y perdieron…
¿Al final quien es el tapado que todos dicen que viene a Rivery adie pone su nombre, o es humo hasta que empiece la Libertadores?..
Lucas Necul quedó libre hace unos días y es bueno. Un tirito, viejo…