Con hipotecar el club pagas 2 meses del sueldo de almiron.
¿UN SABALERO? Flechas en círculo abierto hacia abajo y hacia arriba en el sentido contrario a las agujas del reloj | Marcelo Gallardo quiere reforzar a river con un mediocampista, ante las posibles salidas de Carrascal y De La Cruz.
Chincheta Entre los apuntados se encuentra Facundo Farías, jugador de Colón.
Chincheta En la negociación ingresaría el préstamo de Lucas Beltrán.
Info de @Jereee vía WhatsApp
Lo en bolas que estan los que cubren River… mamita, ni deben saber el nombre y tiran por tirar, en una de esas capaz la adivinan.
otro mas de Colon? Primero que haga algo trascendente Vigo
Dale Menzo Francescoli, movete
Si llega a venir Farías seguro que viene como reemplazo de Julián Álvarez.
Es hermoso
che pero este Farias tiene 18 años, seria recontra apuesta y anda a saber cuantos minutos le llegan a dar los proximos meses
Farias es imposible. Por ahí me equivoco, pero por lo que vi, es uno de los jovenes con más proyección del fútbol Argentino. Le vi otro ritmo, me hizo acordar a Lautaro Martinez (los distintos tienen una marcha más). A priori sería tremenda incorporación, pero no encajaría con la jerarquía que pide el muñe.
Este es mejor que el Pity
Como era de esperar: no apareció ningún refuerzo más
Farías es para saciar el hambre de pebete de Don Frío
Para el rey de TuRiver mañana se cierra lo de este NN de colon “Farias”
Se parece a tu avatar.
Lautaro Martinez? Para mi se parece a Tevez, pero al Tevez joven (disculpen la comparación, pero yo lo veo así).
No hay chances de que se haga lo de Farias, ese va directo a europa.
Igual no me refería al puesto, sino que te das cuenta que tienen algo especial.
Yo creo que tiene mas tecnica.
Tevez si bien en sus comienzos y en Europa fue un jugador que algo de tecnica tenia, siempre se destaco mas por ser metedor que otra cosa.
LPM