Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Una bideteada y dale que va

9 Me gusta

el muñeco gallardo en pedo

11 Me gusta

Farías es enganche y es crack, imposible traerlo. Salvo que sea a prestamo y culón nos use de vidriera.

2 Me gusta

es un plus

2 Me gusta

Alguien de acá del foro lo conocía a este “periodista”. Igual lo levantó de lo que dijo Yarroch, alguien lo llegó a escuchar?

14 Me gusta

Si es el falopa Vechio hago un live y rebano los huevos en vivo.

12 Me gusta

LARGUEN lOS NOMBRES, CAGONES!

9 Me gusta

9 Me gusta

Que se apuren que son casi las 8, un par de horas más y no lo anuncian hoy

1 me gusta

Dice volante ofensivo y un nardo en los comentarios pide que sea Neves… piden jugadores y ni los junan estos hinchas de carton

3 Me gusta

Yo lo sigo xq me pego un refuerzo el semestre pasado jaja. Es medio fantasma pero en gral parece que tiene info decente…

3 Me gusta

Si es cierto lo de Vecchio es porque Gallardo se está atajando. Sabe que a otro ahora no le pueden comprar y si se va alguno, a arreglarse con lo que queda.

No sé quién me había contado que había estudiado con el y era terrible Gasparín

3 Me gusta

Me gusta esto de las incorporaciones silenciosas igual, evitas que se arme la clásica “boka también está interesado en x, se lo lleva tristelme?”

16 Me gusta

En tnt sport pedro de la vega puede ser jugador de river

13 Me gusta

De La Vega? Vecchio? Neves? Miljevic? Estamos todos esperando el bombazo, prepárense para el humo. Nos preparamos todo el mercado de pases para esto jajaja.

5 Me gusta

descarga

3 Me gusta

Imposiiiiible Pepo de la Vega, si Lanus con el Cabeza de Glande apestoso nos odia. Creo qeu tendríamos más chances de conseguir un préstamos sin cargo del Cruz Azul post Fariasgate que negociar con Gaver-Head.

8 Me gusta

Lo veo difícil, más que nada como dijeron más arriba por la CD de Lanús que otra cosa.

Lo voy a poner en mayúsculas a ver si queda claro

LA SECCIÓN DE CASTILLA EN TNT SPORTS ES UNA SECCIÓN DE HUMOR (UN HUMOR DE MIERDA A MI GUSTO) NO ES INFO NI HUMO NI NADA

15 Me gusta