Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

79829_2

11 Me gusta

Olvídense. Si lo dijo el imbécil de Castilla, tiene menos chances de venir a River que Mbappé.

9 Me gusta

Aparte salvo q sea un prestamo,comprarlo costaria mucho,creo q en su momento lanus pedia 10 palos por el,imposible totalmente,x mas q el pibe sea hincha y presione,el presidente de mierda q tienen nos odia.

1 me gusta

Yo no lo veo tan difícil desde lo económico, porque si bien en cierto que en su momento pidieron 10 palos, el pibe lejos está de ese rendimiento que supo tener y encima está más grande. Lo que si hace cuasi inverosímil todo es por la mala relación entre nuestra CD y la de Lanús.
Igual al parecer era una joda como dijo otro usuario.

1 me gusta

Perdón, solo vengo a poner a modo de tradición la opinión de Humene sobre el nuevo refuerzo de River.

El día que opine bien de un refuerzo, me voy a preocupar…

19 Me gusta

Por que el perfil humano no es para river? se le conoce algún qulombo?

Es muy religioso, supongo que se refiere a eso.

1 me gusta

Me encanta cómo quiere disimular que no sabía nada y se enteró sobre la marcha con ese “recién me ha llegado respuesta al mensaje”.

8 Me gusta

Quien carajo se cree que es este tipo para cuestionar el perfil humano de un pibe que estuvo a nada de dejar el futbol ? Encima siendo ex compañero de nahuel,enzo f y david mtz,no es capaz de pensar que gallardo tiene ya una idea de la clase de persona q es ? Tremendo pelotudo humene.

20 Me gusta

Se le nota la bronca, como a la mayoría de los partidarios.

18 Me gusta

Increíble como se la da entidad a un boludo como ese fabian de ramos que puede ser cualquiera como nosotros que no sabe nada.

Me parece raro como ahora de repente todos tienen la data de que hay negociaciones por un tapado cuando hace 2 días nadie sabía nada de Romero. Para mi que es todo humo, no viene nadie más.

3 Me gusta

Mamita que mogolico a pila

El tapado es Daamsgard el de Dinamarca, viene por 2.000.000 coronas (el representante es un nostálgico coleccionista) y el 25% más préstamo sin cargo de Beltrán a Sampdoria.

4 Me gusta

Yo creo que, salvo que sea algún consagrado, estamos bien con los que están. No hace falta más.

Mi viejo me dice que en la radio tiraron que el volante ofensivo viene a reemplazar a De La Cruz

3 Me gusta

Messirve

3 Me gusta

Yo estoy esperando el “Messi viaja a España para firmar la renovación con Barcelona”, pero que cuando llegue alla diga, “no, ya firme con River, solo vine a buscar algunas cosas”.

10 Me gusta

es james?

De que James están hablando? De que trolleada me perdí?

4 Me gusta

Mirá si va a venir James :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta