Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

ahora si sera una sorpresa Papelito Fernandez

2 Me gusta

Se imaginan que el sábado a la tarde, justo antes de la final y minutos antes de que cierren la lista de buena fe para la libertadores se anuncie la llegada de Messi al el Más Grande.

(???)

12 Me gusta

se hacen todos los anti, hinchas de la Seleccion en 2 microsegundos :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Ese me encanta, pero Colón no lo va a largar ni en pedo

G*na la copa America, luego viene y g#na la libertadores, y luego despertamos sin piernas.

6 Me gusta

Vecchio era al final? No veo mucho fútbol de acá mas allá de River, pero lo poco que vi de ese no me gusto nada.

Que hombre horrible.

14 Me gusta

Ese es Vacca

3 Me gusta

No estuve online y me entero por aca pero hay algun refuerzo o una baja? Que paso con Angileri?

Lo de Angileri quedó en nada. Además de Romero, según medios, River negocia en silencio por un volante ofensivo.

6 Me gusta

Yo no se que tan cierto esto del mediocampista que busca River, se le fue Borre y trajo reemplazante, los periodistas quedaron empernados con lo de Romero porque nadie sabia y ahora van a largar cualquier verdura por las dudas si River vuelve a meter otro batacazo.

20 Me gusta

Otra cosa ahora entiendo porque Lemme cambio de opinion con lo de Enzo Fernandez que primero decia que ni loco nos lo devolvia y despues de golpe se volvio buenito y amable.

Ya se estaba cocinando la compra de Romero hace mucho, River le dijo, compralo al rojo y nosotros te pagamos mas por el arriba y nos devolves a Enzo.

Gallardo dijo en la nota que ya antes de empezar la copa America sabia que Borre no seguia y desde ahi se viene haciendo todo el teje y maneje con Defensa.

21 Me gusta

Yo creo que lo del volante ofensivo es real porque hace poco ofertaron por Robertone, seguramente vayan a buscar a otro ahora

sherlock :male_detective:

2 Me gusta

ese Farias lo poco que vi la verdad que mucho no me convence, ojala sea otro tapado (y no de piel)

1 me gusta

Farias tiene un futuro del carajo. Imposible

2 Me gusta

Recién caigo que lo decía por Farías porque el de la foto es el Tecla

3 Me gusta

Para mi Vecchio no hay manera, acaba de renovar en Central, nos van a pedir fortunas esos hijos de puta si lo queremos, no van a hacernos la de Despensa con Romero

Después, de Farías y si me apuras, de todo este Colón campeón, no veo a ninguno para River, veo muchos en un veranito y después para equipos chicos

Ojalá haya una bomba tipo Falcao, James, alguno de ese estilo aunque sea a préstamo la puta madre, o sino si es más terrenal, algún otro que no sea los que están sonando, de cualquier manera ni tiempo ya tenemos, se acordaron tarde de incorporar, estamos sobre la hora de mandar la lista y traerlos para no poder jugar en octavos, es una mierda y más en este River que hoy estamos con vida en la copa y mañana no sabemos

4 Me gusta

Aunque tenga la leche del Muñeco?

3 Me gusta

Dale viejo traigan al que esta libre y es hincha de River.
El resto meh

4 Me gusta