Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Es imposible pero Lanzini y Lamelas serían una locura. Eran épocas nefastas nuestras, pero que lindo hubiera sido disfrutar de Lamela, Lanzini, Buonanotte y Pereyra en otro contexto

3 Me gusta

Fua lanzini lamelay driussi, que lindo que estan fumando acá.

12 Me gusta

Como nos hace falta un defensa como Rudiger, ayer lo saco del partido al mejor del City, ni en 7 vidas Rojas puede llegar a hacer eso, el último con esa Garra fue Funes morí.

3 Me gusta

En el programa de anello tiraron que River (seguramente gallardo xq los demas no mueven un pelo),se puso en contacto con el mudo vazquez que queda libre,y con lanzini.

3 Me gusta

Si viene este amargo de mierda no miro un partido más

3 Me gusta

Para traer al sordo mudo de vazquez prefiero vender a de la pus y arrastral y traer a Borja

1 me gusta

No lo veo al mudo en el equipo de Gallardo

Traigan a Erik Pulgar, el Patrón que necesita River. Ofrezcan a Santos Borré como parte de pago a la Fiorentina.

“No hay peor gestión que la que no se hace”, dicen por ahí. Si algo tiene Borré es un nombre que suena, sobretodo en equipos media tabla Italianos. 2 jugadores de esta jerarquía es lo que necesita River.

3 Me gusta

esta con ganas de volver a mexico

2 Me gusta

Cómo lo ves al MUDO con la 10 en River? @Facundo_18

1 me gusta

Lotrai

2 Me gusta
7 Me gusta

Si estaba a punto de decir justo que se quiere quedar en Junior y no le interesaba venir por el momento o algo asi porque le pedia a Dios para quedarse en el equipo colombiano.

Che ustedes dos no se llevaban mal? @Alguien

1 me gusta

Kjjj 2 palos por la mitad del pase de Orsini va a pagar la bosta. Bueno, no sera Cavani, pero casi.

3 Me gusta

Russo se debe estar cagando de risa, la gran estafa

2 Me gusta

El twitter de Orsini

Spoiler

https://twitter.com/Emilian0Diaz/status/1399102361503776776

4 Me gusta

Les traigo la mejor noticia del mercado de pases:

15 Me gusta

Estoy leyendo por varios portales que Gallardo subiria varios pibes a la pretemporada. Olvidense de refuerzos muchachos. Asi la Copa…

3 Me gusta

El presi de huracán "Estamos hablando con Boca por Briasco. Hicieron una buena oferta. Esto se trata de negociaciones y esperemos llegar a un acuerdo. La vamos a analizar con el resto de la Comisión Directiva"
Muy cordial y con ánimos de hacer negocios con bosta.
Ah pero si lo va a buscar River sale a decir " si Donofrio quiere un jugador nuestro que pague la cláusula"

9 Me gusta