Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Está sonando? No me ilusionen

1 me gusta

Vecchio seria un refuerzo digno del Consejo de Simios de Boke. Rompo el carnet.

9 Me gusta

Facundo Farias no es delantero?

2 Me gusta

Refuerzo de 30 palos ? Debe ser un carpintero para renovar las Butacas de madera. El rodó no te gasta 30 palos ni en Messi regalado.

5 Me gusta

Es en alusión de cuando Vecchio dijo " tengo 30 palos en el banco"

4 Me gusta

Vechio no me gusta, esta todo viejo y jorobado. Me hace acordar al sapito encina que jugaba igual con 2 damajuanas arriba.

8 Me gusta

Lo que jugaba el Sapito por favor. El viernes abría con Godoy Cruz, el sábado pasaba por Colón y si el domingo le quedaban piernas iba de arranque en Gimnasia de Jujuy.

9 Me gusta

si, para mí si. tiene todos los movimientos de atacante. pero aparentemente jugaba de enganche en inferiores

Payero no reúne los requisitos para jugar en Inglaterra y el club parece que lo va a ceder. #OjoalDato

3 Me gusta

capaz q lo pone en el lugar de suarez , aunque tmb lo puede llevar de a poco para hacerlo estilo DLC

Para mí hay 2 jugadores vendidos. No es info, es un presentimiento. Uno es De la Cruz y el otro Julián Álvarez?

3 Me gusta

pero q no reúne los requisitos ya lo saben los UK
dudo q pongan 6€ para prestarlo

bua q se yo, no me gusta este, por eso busco excusas para q no venga jjj

1 me gusta

Ni en pedo le hago vidriera al mortadela de payero

5 Me gusta

Con Macallister pasó algo similar

1 me gusta

es un jugador muy cotizado, no creo q CSF lo largue a no ser q vayas con muchísima guita en la mano. acordarte q x Vigo nos pidieron na parte cash, un buen % del pase.

y los equipos con 1 venta x año quedan hechos
no la veo

1 me gusta

si pero mismo equipo?

Trataba de escuchar lo que decía el flaco con las novedades de River, pero sí, la verdad que a lo único que le prestaba atención era a ese vestidito blanco…

4 Me gusta

No, pero venía de la b también.

Recién me fijo que el boro sigue en segunda, ni en pedo pagan casi 10 palos por un jugador de Banfield jaja

1 me gusta

No me gusta DLC pero si los venden a el y a Alvarez ya seria todo muy la época de San martin y Oberman.

1 me gusta

Cuando firma James?

1 me gusta