Está sonando? No me ilusionen
Vecchio seria un refuerzo digno del Consejo de Simios de Boke. Rompo el carnet.
Facundo Farias no es delantero?
Refuerzo de 30 palos ? Debe ser un carpintero para renovar las Butacas de madera. El rodó no te gasta 30 palos ni en Messi regalado.
Es en alusión de cuando Vecchio dijo " tengo 30 palos en el banco"
Vechio no me gusta, esta todo viejo y jorobado. Me hace acordar al sapito encina que jugaba igual con 2 damajuanas arriba.
Lo que jugaba el Sapito por favor. El viernes abría con Godoy Cruz, el sábado pasaba por Colón y si el domingo le quedaban piernas iba de arranque en Gimnasia de Jujuy.
si, para mí si. tiene todos los movimientos de atacante. pero aparentemente jugaba de enganche en inferiores
Payero no reúne los requisitos para jugar en Inglaterra y el club parece que lo va a ceder. #OjoalDato
capaz q lo pone en el lugar de suarez , aunque tmb lo puede llevar de a poco para hacerlo estilo DLC
Para mí hay 2 jugadores vendidos. No es info, es un presentimiento. Uno es De la Cruz y el otro Julián Álvarez?
pero q no reúne los requisitos ya lo saben los UK
dudo q pongan 6€ para prestarlo
bua q se yo, no me gusta este, por eso busco excusas para q no venga jjj
Ni en pedo le hago vidriera al mortadela de payero
Con Macallister pasó algo similar
es un jugador muy cotizado, no creo q CSF lo largue a no ser q vayas con muchísima guita en la mano. acordarte q x Vigo nos pidieron na parte cash, un buen % del pase.
y los equipos con 1 venta x año quedan hechos
no la veo
si pero mismo equipo?
Trataba de escuchar lo que decía el flaco con las novedades de River, pero sí, la verdad que a lo único que le prestaba atención era a ese vestidito blanco…
No, pero venía de la b también.
Recién me fijo que el boro sigue en segunda, ni en pedo pagan casi 10 palos por un jugador de Banfield jaja
No me gusta DLC pero si los venden a el y a Alvarez ya seria todo muy la época de San martin y Oberman.
Cuando firma James?