Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Leí en instagram (inchequeable) que Beltrán se va a préstamo a Colón pero tienen que definir si es por un año o 18 meses

1 me gusta

Luis Diaz no fue ofrecido a River en algún momento!?

Lo quisieron comprar y nos pidieron 6 palos

2 Me gusta

9m pidieron. 6 fue lo que ofrecimos nosotros por el 70%

En su momento parecio mucho, pero tenia razon el muñeco. Un crack

13 Me gusta

querian 8. River habia ofrecido 5 por el 70%

6 Me gusta

Por que raro?:grin:

Diaz ya se veia picante y desequilibrante en aquel entonces, ahora esta mucho mejor , ademas se ve que laburo mucho el fisico, bah en Europa es normal. Imparable.

ese Chara es horrible, el keko pero con la cuna quemada eh.

7 Me gusta

bien pendejo :clap: :clap: :clap:

¿Quién era el que pedía a Borja todo el tiempo acá?
Digo, porque tiene para chapear de que le hizo un gol a Martínez en los penales hoy después de que le boqueó y encima le hizo un bailecito.

5 Me gusta

Que pena eso, fue a principios del 2019, si hubiese venido tendriamos 1 o 2 copas mas.

No creo que hubiese durado dos copas, la del 2019 puede ser que la ganabamos

:laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Y siempre pijoteando nuestros dirigentes por lo que son craks y el tecnico les marca y despues terminan pagando cifras insolitas por jugadores medio pelo que traen como segunda o tercera opcion apurados…
Este jugador lo perdimos por los dirigentes y manager boludos…

4 Me gusta

es correcto que desistimos de Diaz y terminamos trayendo a Carrascal o eso fue en otro MP ?

2 Me gusta

Otra vez un préstamo por 18 meses ?

1 me gusta

lamentablemente lo que pedían era una locura impagable, River venía de poner 12 palos por Pratto,4 por Armani, 3 por Zuculini y tenía que ejecutar la opción por Juanfer. Es imposible pagar 8 palos por el 70% de un jugador de Junior de Barranquilla

1 me gusta

Ese jugador se pagaba solo. Es un crack realmente…

3 Me gusta

No veo mal que lo den a Beltran, pero con opción de repesca, basta de darlos sin que puedan volver, por otro lado, en su momento se habló que Beltrán iba para allá para que venga Farias de Colon, alguien lo tiene visto?

1 me gusta

Beltran deberia ser por 6 meses renovables de comun acuerdo
12 meses como mucho con repesca con un resarcimiento

no seamos boludos

7 Me gusta

no dejaba de ser una apuesta y veniamos de gastarla toda hace 1 año

1 me gusta