Pijoteo la dirigencia que es impresentable en los mercados de pases, no defendamos lo indefendible. Solo mueven el culo y tarde cuando el muñeco se calienta con ellos…
No se como fue lo de Diaz puntualmente pero lo de Carrascal fue un negociado con el representante para que Juanfer no se vaya
Lo convencio de quedarse un tiempo mas y a cambio le hicimos de vidriera al otro que era un NN
Visto que en 2019 arranca jugando muy bien ya de titular viniendo de madrid era un mal necesario Carrascal…Juanfer lamentablemente se rompio rapido ese año
@p4blo14, pero termino baneado no se por que.
Deberían mandarlo a préstamo porque dudo que acá juegue mucho con Romero, Álvarez, Suárez y Fontana.
Solo espero que esta vez no pongan cláusula barata y se aviven para romper de común acuerdo el contrato si queremos traerlo antes.
Era impagable igual, pedian como 8 palosy River ofrecio 5 o 6, los colombianos no movian el precio por que a su vez Diaz tenia ofertas de Europa. Ya en ese entonces era un jugador reconocido y una joya del futbol colombiano.
Ya está la foto de Romero firmando con el Percusionista de niños?
me parece que diaz eligió europa, eh? vino porto y se lo llevó, carrascal era segunda opción y como tercera era un venezolano o colombiano me parece, que jugaba muy parecido a carracscal.
ahí lo encontré, peñaranda. me parece que comparten representante
Luis Diaz bailo a toda la defensa. Y es mucho menos que Neymar…
Desistimos y terminamos trayendo a Carrascal y Matias Suarez por la misma plata. Cada vez que me acuerdo, tengo ganas de matarme.
Igual semejante crack le hubiera durado 6 meses al Rodo, lo hacía guita en el primer MP
los 2 ultimos partidos de Diaz, especialmente el de ayer, tuvo mucha mejor performance que Neymar, mas punzante y vertical. Neymar esta jugando bien pero digno del buen Ney mucho firulete que a veces es mas tribuna que eficiencia.
Dudo que un brasilero pueda repetir la labor de Diaz ayer, fue imparable.
Diaz por una banda y Cuadrado por la otra, demasiado jugaron los dos.
La negociacion con Luis diaz me acuerdo que fue eterna, duro como 2 meses para terminar en la nada porque los colombianos no bajaron 2 pesos de lo que pedian al principio. Una lastima. Esta, y la de soteldo, las NO incorporaciones que peor nos salieron. Serian como el yang de lollo - larroto.
Dejen de hablar de Luis Díaz. No sé dan cuenta que no trajimos a nadie, salvo a un falopa
Pero pedian 8 palos por Luis Diaz, a donde gastamos eso con estos? Encima Carrascal creo que vino a prestamo, recien lo compraron al año o año y medio.
Y a Suarez lo trajeron por chirolas, 2 millones si no me equivoco, que seguro fueron en comodas cuotas.
8 que se negocian por 6 ponele. Que River tampoco tenia. Igual no se, ahora todos se maravillan con Luis Diaz y habria que ver si juega siempre asi…
Me chupa la pija Luis Díaz antes del partido de ayer era un colombiano fresco que venía de quedar afuera con boca y de perder una final de sudaméricana , la realidad que es como dicen el tipo especuló.
Ensima con ese corte y chivita me cae mal ( se parece al tipo con el que mi ex novia me cambio)
@Alguien
Oh shit here we go again
Sí. Es el motor del Porto