Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Recibiríamos guita por esto?

2 Me gusta

Les traigo humo, pero del bueno…

5 Me gusta

se pone la de Chacarita

6 Me gusta

Quien es más serio, castillo o azzaro?? Creo es está peleado eh

1 me gusta

Buen momento para recordar que el hdp de mascherano además de vender humo con volver, hizo a pique hincha de river o algo asi

1 me gusta

Azzaro es un reverendo pelotudo

Y castillo se me hace que se prende un porro y va a conducir el programa un genio, siento que está tentado todo el tiempo

1 me gusta

Es una sección de humor esa. No llega ni a humo. Es más serio el twitt de la página de fichajes

3 Me gusta
17 Me gusta

noni noni castilla que personaje :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Ver a juanfer me hace mal ( tercera foto )

4 Me gusta

13 Me gusta

Sin los padres estuvieron las criaturas??

2 Me gusta

flaco con todo respeto, vos terminaste la primaria o pasaste de grado por inercia nomas?

no sabes interpretar un texto?

te voy a explicar APB el comentario acerca de Lecanda que lo mezclaste con Montiel cuando nunca me referi a Gonzalo, pero bueno te lo explico igual

Lecanda debuta de central puesto que es donde se desempeña
Sin Montiel y sin Vigo, hay que improvisar un lateral: el izquierdo o el derecho
Gallardo elige improvisar el derecho, ubicando a Lecanda con 1 partido en primera y en una posicion que desconoce totalmente cuando podria haber usado a Casco de 4 y Martinez de 3
Resultado= a los 42 min del 1er tiempo se da cuenta del error y pone exactamente a Casco de 4 y Martinez de 3, lo que pedia la logica y lo que a la postre me da la razon.

ahora segui con lo tuyo

1 me gusta

No se dan cuenta en TNT que la sección del pelotudo ese de Castilla ya no da gracia? Hasta Messi los cagó a puteadas.

4 Me gusta

En teoría si, derechos formativos

2 Me gusta

en realidad si se va al exterior si, si es transferido a otro club de acá no.

2 Me gusta

Pero no es kilvax este es un cordobés raro Kvxa

1 me gusta

Como venden pescado podrido

31 Me gusta

Jugadorazo el cafetero Díaz, una lastima que no lo pudieron comprar

4 Me gusta

El que siempre pedí yo es yimmy Chara el único que puso huevo con boca en 2018 de junior

1 me gusta