Recibiríamos guita por esto?
se pone la de Chacarita
Quien es más serio, castillo o azzaro?? Creo es está peleado eh
Buen momento para recordar que el hdp de mascherano además de vender humo con volver, hizo a pique hincha de river o algo asi
Azzaro es un reverendo pelotudo
Y castillo se me hace que se prende un porro y va a conducir el programa un genio, siento que está tentado todo el tiempo
Es una sección de humor esa. No llega ni a humo. Es más serio el twitt de la página de fichajes
noni noni castilla que personaje
Ver a juanfer me hace mal ( tercera foto )
Sin los padres estuvieron las criaturas??
flaco con todo respeto, vos terminaste la primaria o pasaste de grado por inercia nomas?
no sabes interpretar un texto?
te voy a explicar APB el comentario acerca de Lecanda que lo mezclaste con Montiel cuando nunca me referi a Gonzalo, pero bueno te lo explico igual
Lecanda debuta de central puesto que es donde se desempeña
Sin Montiel y sin Vigo, hay que improvisar un lateral: el izquierdo o el derecho
Gallardo elige improvisar el derecho, ubicando a Lecanda con 1 partido en primera y en una posicion que desconoce totalmente cuando podria haber usado a Casco de 4 y Martinez de 3
Resultado= a los 42 min del 1er tiempo se da cuenta del error y pone exactamente a Casco de 4 y Martinez de 3, lo que pedia la logica y lo que a la postre me da la razon.
ahora segui con lo tuyo
No se dan cuenta en TNT que la sección del pelotudo ese de Castilla ya no da gracia? Hasta Messi los cagó a puteadas.
En teoría si, derechos formativos
en realidad si se va al exterior si, si es transferido a otro club de acá no.
Pero no es kilvax este es un cordobés raro Kvxa
Jugadorazo el cafetero Díaz, una lastima que no lo pudieron comprar
El que siempre pedí yo es yimmy Chara el único que puso huevo con boca en 2018 de junior